lunes, 22 de julio de 2013

Roto y descosido



Acabo de terminar de traducir otra fiction de My Little Pony. En concreto, se trata de la segunda parte de una trilogía (Con una historia secundaria), que ahora mismo considero la mejor fiction que jamás he leído. No le pongo un 10/10, porque no es perfecta, pero el hecho de que sea bastante larga son puntos positivos.

La primera parte es Reseteo Forzado, y la segunda se llama Una Sutura en el Tiempo.

El escritor se llama Eakin, y es la hostia. ^^

Esta es la sinopsis de Resetero Forzado:

Twilight no está teniendo un muy buen día. Un hechizo experimental le ha explotado en la cara, un ejército de changelings está atacando Canterlot, y ha muerto. Y sin embargo, parece que las cosas van a ir a peor.

Al dársele la oportunidad de arreglar lo que ha salido mal, Twilight se jura que va a solucionar todo esto, incluso si la mata. Que lo hará. Frecuentemente.


Etiquetas: Oscuro. Aventura.

Clasificación: Adolescente.

Y ésta es la sinopsis de Una Sutura en el Tiempo:

Después de los eventos de Reseteo Forzado, la vida y el bienestar mental de Twilight están regresando lentamente a la normalidad. Sin embargo, su recuperación es interrumplida cuando llega una carta, informándole de que el hechizo de bucle temporal que realizó está causando severos daños al propio espaciotiempo. A Twilight se le ocurre invocar a algún pony que sepa cómo arreglarlo. El pony que obtiene es el último que se podría esperar...y no es en absoluto como pensaba que sería.
 
Etiquetas: Romance, Comedia, Trozo de Vida

Clasificación: Adolescente

Ya lo he dicho, pero lo repito. Extremadamente recomendables, he disfrutado muchísimo leyendo y traduciendo estas historias. Y aún me queda la tercera parte y la historia lateral por traducir.

Las podéis leer aquí: Reseteo Forzado - - - Una Sutura en el Tiempo

Si alguien las lee, me gustaría escuchar vuestra opinión en los comentarios de DeviantArt.

Sólo conozco una persona que se lo haya leído, y a ambos nos ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario