sábado, 20 de julio de 2013

Naves Insignia



La flota de los Hijos de la Caída se organiza de manera bastante diferente al resto de las razas. En vez de una gran flota de naves enormes, la inmensa mayoría de las naves de los Hijos son mono o biplaza.

Además existen seis naves insignia, cada una de ellas mucho más grandes que cualquier acorazado imperial, y capaces de hacer frente a una flotilla ellas solas. Cada Canciller tiene una nave insignia propia, y además hay un sexto acorazado que representa a los Hijos en conjunto.

Cuando se entabla un combate espacial, las bahías de carga de las naves insignia se abren, dejando salir miles de interceptores mono o biplazas, semejantes en tamaño a aviones Imperiales. Evidentemente no pueden hacer frente a las naves más grandes, pero son perfectos para ataques precisos y asaltos atmosféricos.

-La nave insignia de los Hijos es la Catedral Terra, un gargantuesco acorazado que rivaliza en tamaño con el de un satélite. Pocas veces se emplea en batalla, su uso principal es servir como base de operaciones móvil y bien defendida.

-La nave personal de Nathaniel Krieger es el Devoto, un acorazado bien armado y defendido, pero que peca de ser enormemente lento.

-La nave de Aurora 'Engel' Sakral es la Lanza Escarlata, un crucero enormemente veloz, pero con una capacidad de fuego escasa. Las dos lanzas montadas en el morro son su armamento principal, pero resultan temibles.

-Isaac Douglas posee el Promesa del Mañana, una nave relativamente pequeña (Comparada con las otras) que se especializa en abordajes. Con esto pretende causar el mínimo de bajas posibles.

-Alexander 'Richter' Brost tiene a su servicio el Limbo. Su capacidad de fuego supera incluso la del Devoto, pero su blidaje pobre le ha causado muchos problemas. Su armamento consiste principalmente en armas gauss.

- La nave de Rosalie Stahl se conoce como Alabarda, y se dice que ella es la única tripulante humana. Posee los mejores escudos, pero su armamento consiste en sólo cuatro lanzas. No obstante la precisión y potencia de sus disparos le hace una fuerza muy a tener en cuenta.

 A pesar de su tamaño, las naves insignias no son invencibles. Todas ellas han sido destruídas en alguna ocasión, salvo la Catedral Terra. No obstante, esta última ha sufrido a gravísimos daños que han hecho necesaria una reparación a fondo.


Qué opináis? Alguien lee esto ya?

2 comentarios: