viernes, 12 de julio de 2013

Demasiados Kaudilloz

Hace un tiempo ya...bastante, de hecho, le compré a Niko un puñado de orkos. Su ejército se debilitó y mi bolsillo se resintió,

En fin.

La cosa es que en el pack venían tres kaudillos de los de Asalto a Black Reach. Yo ya tenía uno, pero perdí la cabeza y se quedó con microcefalia. Esto es, le puse la cabeza de un orko normal. Queda super ridículo, pero era eso o dejarle con un agujero XD

En cualquier caso, ahora me encuentro con tres kaudillos exactamente iguales, y lo suyo es alterarlos un poco para que no sean tan diferentes. Además, me gustaría transformar uno en algo que se parezca a un mekániko, porque de momento tengo sólo uno (Comprado a Niko también), pero tengo 3 kaudillos. 6 contando los de Black Reach.

Demasiados.

Así pues, tengo pensadas algunas modificaciones, y me gustaría que me dijérais qué pensáis, y a ser posible que dejárais alguna sugerencia en los comentarios.

No tengo masilla verde, y no planeo comprarla.

En esta foto también se aprecia que soy un humano. Lástima, hubiera estado bien ser un orko. O un pony, tal vez.

Da igual. Este primer kaudillo lleva la cabeza de un noble (Ese noble lleva a su vez la cabeza del kaudillo) y un brazo de nobre. Quedan más pequeños de lo normal, pero no hasta el punto en que resulta ridículo. Con este estoy bastante contento. Es muy sencillo, pero con unos pocos Bitz más seguro que queda aparente.

Este es el kaudillo de Black Reach básico. Podría dejarlo así, o cambiar alguna otra cosa. Aún no sé, este de momento está en blanco. Quizá sea este el que transforme en mekániko, pero ni idea de cómo. Ojalá tuviera una sierra circular de dradnought. Sustituyendo la garra por una sierra, y añadiendo un porrón de cables, podría quedar algo decente. También tengo Bitzs de Eldar y Tau, podrían ser muy útiles.

Este es el último. Tengo su cabeza, pero no la voy a usar, sería demasiado igual. Así pues, tengo tres cabezas (Adivinaís quién me la dio? ;)   ). Dos de ellas son estilo pirata orko, y la tercera lleva una gorra de comisario. Ni idea de cuál usaré, ya veremos. En cualquier caso, pretendo cortar uno de los 'dedos' de la garra y sustituirlo por una motosierra de esas de la foto.

Podría sustituir los dos de arriba...o el de abajo sólo. No sé. Junto con mi Tipejo Vazilón (Otra vez, antigua propiedad de Niko) viene un cohete pequeñito, que posiblemente acabe adosado debajo de su akribillador. También tengo carabinas de inducción Tau.Podría transformar a este en un Kaudillo Vazilón? Puede.

Además, planeo cortar y sustituir por otra cosa todos los estandartes. Y quizá elimine completamente alguno.


Qué opináis? Alguna sugerencia?

11 comentarios:

  1. Podría sacar una foto de los bits que tienes asi en plan desparramado todo sobre la mesa por si se nos ocurre algo.

    Pero bueno voy a destripar tus ideas en mi linea habitual XDD

    1º La cabeza le queda bien, pero el brazo le queda enano. Si tienes una gran rebanadora de noble y un taladro pequeñito o manual yo lo que haría es cortar el acribillador del kaudillo y sustituirlo por la rebanadora. Si no hay gran rebanadora siempre se puede usar la que tiene pero la parte de abajo del mango que puede sustituir por una varilla mas larga de algo. (plasticard, palo de chupachups, hilo de cobre o acero)
    P.D. Si tienes algún amigo que haga reinos ogros sus brazos encajan muy bien con los caudillos.

    2ºPoco que decir, creo que te incluí una arma grande podrías sustituir el abribillador por esta arma. Poco mas lo reservo todo para el tercero.

    3ºLa idea del Kaudillo mecánico me ha encantado.
    Mis ideas pueden salir un poco caras la verdad, pero puedes dejarlo para mas adelante.
    -Cabeza: En la caja de nobles hay una que sirve para hacer un cibernoble, a este le vendría que ni pintado. (y puedes usar las otras para uno de los anteriores)
    -Mochila de mecánico: Mi idea inicial es con una mochila marine, pero con cualquier cosa cuadrada o incluso con un drone tau creo que podría quedar bien. (incluso cosa cuadrada con drone pegado encima XD)
    La cosa es nuevamente practicarle un agujero dos o 3 dependiendo el gusto del consumidor. Ahora si se coge un palo de chupachups (que es lo mas barato y no se va a ver), lo metes en el agujero y le enrollas en forma cónica un hilo de cobre. En la parte superior de pones una bolita de algo y listo. Lo mas fácil era la masilla verde pero si no seguro que encuentras bolitas de plastico, por ejemplo se venden para hacer collares, solo tendrías que tapar uno de los agujeros.
    En este punto vendrían que ni pintados unos brazos de dread o de lata para colocárselos de forma similar a los del servoarnes marine.
    -arma del brazo derecho: No estoy muy puesto en lo que podría sobrarte de los tau, pero la idea es que hagas algo similar a los zaqueadores, es decir coges 2 o 3 armas de (G.I.,marines, orkos, tau, eldars) las pegas entre si les pones un trozo de chapa o varios que parezca que las une (para esto puedes usar, plasticar que encuentres por casa, plastico por ejermpo de una botella, recortar un trozo de chapa de una lata de birra o incluso cartón duro de los cereales, esta ultima no me convence pero hay quien lo hace) También con hilo telefónico pelado puedes enrollarlas como si fuera una cuerda que las sujeta.

    -Finalmente la garra: Lo ideal como tu dices es la sierra circular de un dread. Pero ahí van otras ideas por si tienes un amigo generoso:
    De los dread marines podrías sacar un puño, un martillo sísmico, la sierra del dread de asedio. O incluso del servoterror. Yo tengo un espadón roto del servoterror si ves que te puede servir o el puño que lo sujeta o la misma cuchilla para sustituir las 3 de la garra por una sola mirando pal frente te lo doy.

    P.D. Escrito pero no releido, si algo no se entiende dime. XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso son muchas cosas. Sólo falta que vengas aquí y lo hagas tú XD

      1) No tengo brazos más grandes...los de Orkos Negro son más pequeños incluso. Tengo brazos de ogro, pero queda un hueco enorme. Quizá si pongo una hombrera por encima pueda disimilar el agujero, así que lo tendré en cuenta. Sin embargo, no tengo rebanadoras más grandes.

      2)Es verdad, no me acordaba...espero no pifiarla.

      3)Usaré la cabeza del kaudillo normal, con ojo biónico. Será diferente al resto.

      Tengo una mochila de marine del caos, que es hasta mejor.

      Hum...me acabo de acordar que tengo un brazo derecho de Crisis Tau. Queda bastante pequeño, pero si le añado armamento a tutiplén puede quedar aparente.

      O bien puedo cortar uno de los cañones del akribillador akoplado, y ponerle un arma tau. Tengo dos armaduras casi completas, y al propio O'Shovah, más una escuadra de Castas Fuego.

      No quiero toquetear mucho la garra, porque puedo acabar por hacer un desastre...hum. Has mencionado armas de Dreadnought de los marines...pero esas armas no son ENORMES? O.o

      Tengo un engranaje de los de los Tip-ex. Podría servirme para la mochila del mek. Más que una caja de restos esto parece una caja de mierda. XD

      Eliminar
    2. Na no voy a privarte de realizar la conversion por ti mismo XDD.

      Sigo insistiendo en que saques unas fotillos de la "caja de mierda" XDD

      Sobre la rebanadora yo tengo de sobra de las de la caja de motos, si la quieres es tuya. Otra opcion si tienes dos como las de la foto es que las cortes y las pegues de forma que quede un hacha doble tipo conan. Recomendando lo de la chapita o icono o lo que sea tapando la union para que no se note.

      Hago una foto y te lo mando para que veas una comparativa de los dread de los marines hay alguno sobredimensionado y otros no, depende. Pero son orkos no? jejeje
      Lo mejor para mi seria el puño del dread furioso.

      Eliminar
  2. Si no quieres comprar masilla verde, puedes comprar Millipud.
    http://images5.fanpop.com/image/photos/26300000/Trolololo-princess-trollestia-26369320-516-360.jpg
    http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2012/276/a/9/trollface_meme__1__finn_the_human_by_thekirbykrisis-d5gp1jk.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...a qué vienen esos Links? Podía ver que eran Trollfaces, lo pone en el propio link.

      Eliminar
    2. Hubiera puesto la imagen, pero no se como se hace si se puede hacer.

      Eliminar
    3. Mejor déjate de imágenes. Si quieres poner algo de ese estilo, recurre a -Trollface-

      Eliminar
  3. Al kaudillo no le pondría las sierras en la garra porque puede inducir al error de que es un puño-sierra. SI al final decides poner la sierra, una de los MEC quedaría mejor al ser más fina y alargada.
    Al que le falta la cabeza, le podrías poner un pegote cilindrico de masilla y darle forma de casco de soldar (compra la masilla a Army Painter que es más barata).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los orkos no tienen puños sierra. Pero ahora que lo mencionas, sí que tengo unas espadas sierra de marines del caos. Usaré esas.

      No, he dicho arriba que le pondré una cabeza de orko pirata o orko komisario, que me las dio Niko.

      Eliminar
    2. Pero si le pones el casco de soldar y cambias el estandarte de la espalda... se convierte en un mekaniko.

      Eliminar
    3. Es verdad, pero prefiero trabajar con algo ya hecho, no quiero acabar con un constroño en lugar de cabeza.

      Eliminar