miércoles, 3 de julio de 2013

Pero...en serio?!


Era obligatorio poner esta imagen

Ya todos conocéis los absurdos packs de la GW. Esos en lso que vienen un montón de miniaturas, exactamente al mismo precio que por separado. Será que quieren ahorrarnos un calambre de dedo...

La cuestión es que, hace un tiempo, la GW sacón unos kits de tres miniaturas. De destructores, Vypers, Bípodes Eldar, y motos de marines y caos.

Yo ya expresé mi entusiasmo por este hecho. Por primera vez, hacían packs que te permitían ahorrar dinero, un concepto que la empresa jamás ha entendido.

En el blog de Nafka, se señaló que los últimos packs de Eldar costaban MÁS dinero que los componentes por separado, siempre y cuando se comprara uno de estos kits de 3. Así pues, la caja grande pasó de ser una estupidez a una estafa.

Qué han hecho?

Eliminar los packs de los Eldar.

Los otros siguen estando, pero no hay de bípodes, motos, vypers, ni baterías de apoyo eldar.

Estoy muy cabreado. Voy a dejar la entrada aquí, porque si no me voy a poner a decir barbaridades.

Espero que los vuelvan a colocar. Lo dudo, cuando han eliminado también los de baterias y bípodes (En las cajas no habían escuadrones de éstos, así que no hay razón para eliminarlos)

6 comentarios:

  1. Chino Ghazzkull,
    tira de los chinos, tanto para motos como para vypers como para batería. Tira de los chinos y que les den a GW por sus abusivos precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si la verdad es que me da un poco igual. No me veo comprando cosas Eldar, y le compro poco a GW (Lo último, un Karro de Guerra, hace varios meses)

      Pero me cabrea muchísimo! Lo de los directivos de esta empresa es que no es normal.

      Eliminar
    2. Estoy con oscar pero como en algunos sitios no les gusta que lo mencione suelo obviar ese tema.

      Eliminar
  2. La verdad yo no me he parado a sumarlos por que simplemente esos pack no me interesan.
    Pero según leí en su momento en el pack de los eldars había un problema con la descripción que era la que originaba esa disparidad. Vamos que en la descripción se habían comido algo.

    Esos pack son una absurdo, pero también me lo parece comprar en la pagina de GW pudiendo hacerlo en sitios mas baratos.

    Por otro lado cuando sacaron apocalipsis la primera vez si había cosas interesantes en la que comprando 10 lemans te ahorrabas uno o dos no recuerdo pero recuerdo que se vendieron mucho.
    Pero seguía siendo un sinsentido yo lo miraba y decía y para que quiero 10 lemans? que ademas eran del modelo antiguo que no me gustaba nada.
    Lo que ocurría normalmente es que se juntaban entre 3 y se lo repartían pero claro eso con lo que mejor funciona es con los marines que tiene todo el mundo, encontrar a otros dos guardias edars etc suele ser mas complicado.
    O directamente lo compraban y lo revendían meses mas tarde cuando ya no estaba la oferta.

    A donde quiero ir con todo esto?
    Pues no hay que ser economista para darse cuenta que lo que paso es que lejos de conseguir vender a una persona mas de lo que necesitaba lo que consiguieron con esos pack es vender lo mismo pero a un precio menor. Conclusión: perdieron dinero.

    Para mi los únicos pack que tienen sentido y en los que ademas siguen descontando algo son los de 3 miniaturas juntas y los de batallón etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que han retirado 4 de esos de 3 miniaturas juntas.

      A mi tampoco me interesaban mucho...son una compra enorme en una sola vez, pero quería comprobarlo.

      Ains...ojalá siguieran las ofertas de ese estilo. Sabes mi Falkón Zakeado? Lo compré con 8 eldar a pie. Después de pintarlos aprendí que no me gusta pintar eldar XD

      Eliminar
    2. A todos nos han pasado esas cosas en mayor o menor medida. Por eso esas ofertas son peligrosas XDDD

      Eliminar