viernes, 16 de agosto de 2013

Hijos de la Caída - Ideas para Apocalipsis



He estado pensando algunas cosillas para Apocalipsis para los Hijos, y quería saber qué opinábais.

Como sabéis, el líder supremo de los Hijos de la Caída es el Primogénito. Detrás de él están sus cuatro consejeros, llamados Cancilleres. Cada uno de estos cinco individuos enfoca la guerra de manera diferente, y usa tácticas distintas.

Debes elegir uno de los cinco Cancilleres, para representar bajo las órdenes de quién estás. Si incluyes a un Canciller, sólo podrás estar bajo sus órdenes y usar sus tácticas. Si incluyes a dos, tendrás que decidir quién está al mando.

Cada Canciller tiene 3 recursos estratégicos propios. Sólo puedes elegir aquellos correspondientes a tu Canciller. Posiblemente también añada uno o dos recursos genéricos de los Hijos.

Mis ideas son las siguientes:

Genéricos

-Tener una reserva de Corpus tras las líneas de suministro. Permite regenerar una unidad destruída con anterioridad.

-Bombardeo Orbital. Sería más potente que el del Mariscal

Primogénito Nathaniel Krieger

-Centrados en: Dar apoyo y reforzar a las tropas aliadas.

-Bomba de Nanobots Médicos. Una enorme nube de nanobots se extiende sobre el campo de batalla, cerrando heridas de los aliados, hasta que se les acabe la energía.
Aumenta el No Hay Dolor de los aliados cercanos durante un turno.

-Órdenes del Primogénito. Si el Primogénito da la orden de luchar, los Hijos la cumplen.
Todas als unidades del campo de batalla que incluyan un Personaje o Personaje Independiente se volverán Tozudas y ganarán +2A al asaltar.

-Imparable. Nathaniel es un mortal, pero en ocasiones puede parecer un dios.
Permite negar el Momento de Gloria del Enemigo. Además, si el tuyo ya ha sido empleado, lo recuperas.

Canciller Aurora Sakral

-Centrado en: Avance rápido de las tropas, en especial las que llevan retrocohetes

-Vuelo del Ángel Carmesí. Aurora confía en un ataque rápido para acabar la batalla antes de que empiece.
Todas las miniaturas con Retrocohetes se vuelven Veloces. Al correr, tirarán 2D6 y descartarán el resultado menor.

-Descenso Celestial. Un ataque por sorpresa masivo siempre resulta desorientante para el enemigo.
Todas las unidades que realicen desliegue rápido en un turno concreto no se dispersarán. Todos los vehículos pasarán a ser Vehículo de Asalto.

-Dios entre Mortales. Aurora puede ordenar que un Riesen sea depositado cuidadosamente en el campo de batalla por uno de los rayos tractores de su nave.
 Permite que un Riesen Eclipse o Riesen Sizigia entre por despliegue rápido, sin dispersarse. Titán no incluido.

Canciller Alexander Brost

-Centrado en: Aniquilar al enemigo sin piedad, y dejando el menos rastro posible.

-Bomba litofágica: Una cápsula llena de compuestos químicos o bacterias que atacan los materiales de construcción, debilitando la estructura de las fortificaciones.
Elige un edificio cualquiera sobre el campo de batalla. Durante el resto de la batalla, todos sus blindajes serán un punto menor de lo habitual, y sufrirá un +1 a la tabla de daños.

-Infección de Ébola:  El ébola es una enfermedad horripinate, que combierte a los que la sufren en un saco de sangre y órganos disuletos.
Después del despliege, elige una unidad enemiga. Durnate toda la partida, sus atributos de HA, HP, F, R e I se verán reducidos en 3, hasta un mínimo de 1. Si hay un personaje unido a esa unidad, tira 1D6 en cada principio de turno. Con un 1-2, sufrirá también los efectos de la enfermedad.

-Carga Sísmica:  Una estrategia muy usada por Alexander es una sencilla bomba sísmica de alta potencia, disparada con gran precisión.
Señala un punto del campo de batalla, y dispérsalo 1D6UM. Coloca la plantilla de Detonación Apocalíptica. Todas las miniaturas deberán realizan un chequeo de Acobardamiento, los vehículos sufrirán un resultado de Tripulación Aturdida, y los edificios deberán tirar en la tabla de daños.



Qué opináis? Mañana subiré las de Isaac Douglas y Rosalie Stahl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario