viernes, 9 de agosto de 2013

IRA INFINITA!


A veces las cosas no salen como las planeas. Esto es un relato de una de estas situaciones.


-Mañana del Día 8 de Agosto de 2013

Hoy toca batalla! Qué ganas tenía! Mi oponente tiene que repartir el periódico. No hemos quedado a ninguna hora en concreto, así que supongo que subierá alrededor de las 11:00, cuando acaba el reparto.

11:00 No viene

11:30 No viene

12:00 No viene

12:20 Cansado, decido llamarle

Está en su casa. Como no habíamos quedado a ninguna hora, ha interpretado que empezaríamos por la tarde. A pesar de que TODAS las batallas de Apocalipsis que hemos jugado, las hemos comenzado por la mañana.

Mi madre me echa la bronca (Comprensible) por haber estado media mañana sin hacer nada, y me pongo a ayudarla en la limpieza de la casa.


-Tarde del Día 8 de Agosto de 2013

Mi oponente me llama. Tendrá que subir más tarde porque su madre le ha tirado la peanas de papel. Harto de esperar, le digo que suba con las que tenga y que el resto de necrones empieze en reservas.

 Mi oponente llega. Hablamos, un poco, despliego mis Hijos y le digo que le toca. Tengo que esperar más porque no sabe qué necrones dejar en reserva (Debe ser que no ha tenido tiempo de pensarlo mientras recortaba, venía a mi casa y yo desplegaba)

Al final desplegamos y jugamos un par de turnos cada uno. Acabamos a las 9, y decidimos que esta será la primera 'pausa' de la partida. Seguiremos mañana por la mañana. No obstante, es posible que no pueda subir. Al menos esta vez me ha avisado.


-Mañana del Día 9 de Agosto de 2013

Cuando menciono a mi madre que la batalla va a seguir por la mañana, se pone a gritarme porque hoy tampoco voy a limpiar. Merece la pena decir que la habitación que queda es la MIA, que voy a limpiar YO SOLO. Así que no entiendo de qué manera eso le afecta a ella. Además dice que hago estas cosas 'sin consultarla'...lo cual me hace gracia, dado que siempre que le informo de una batalla me contesta con algo así como 'pues vale, haz lo que quieras'.

Informo a mi oponente de que no suba.


-Tarde del Día 9 de Agosto de 2013

Llamo a mi oponente. Sugiero que suba a las 5:30, para poder echarse una siesta de una hora. Me pide que sea a las 6:00, porque le apetece dormir media hora más. Maldito vago.

6:00 No viene

6:20 No viene

6:40 Cansado decido llamarle.

ESTABA AÚN DURMIENDO. Se ha puesto tres despertadores, y ha dejado que sonaran cada cinco minutos, durante UNA HORA.

Mi reacción ->   [Link]

Evidentemente, le he dicho que ni se moleste en subir, que ya mañana si acaso.


Qué opináis? Continúo el Sábado, o le mando a la mierda?

4 comentarios:

  1. Ya sabes que los necrones son lentos pero sistematicos. XDDD
    No se sabe cuando llegan pero algun dia lo hacen.

    Creo que os han fallado las 3 reglas mas importantes de apocalipsis. Planificacion, planificacion y planificacion.
    Si mañana quedais llamale 15 minutos antes de que tenga que salir por la puerta y asegurate, y no esperes a lo tonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Me veo capaz de ir a su casa e ir tirándole de la oreja hasta la mia.

      Eliminar
    2. Bueno, que paso con la partida?

      Eliminar
    3. Ah, sí! Ahora publico una entrada.

      Eliminar