miércoles, 21 de agosto de 2013

Hijos de la Caída - Ideas para Apocalipsis II

He estado pensando algunas cosillas para Apocalipsis para los Hijos, y quería saber qué opinábais.

Como sabéis, el líder supremo de los Hijos de la Caída es el Primogénito. Detrás de él están sus cuatro consejeros, llamados Cancilleres. Cada uno de estos cinco individuos enfoca la guerra de manera diferente, y usa tácticas distintas.

Debes elegir uno de los cinco Cancilleres, para representar bajo las órdenes de quién estás. Si incluyes a un Canciller, sólo podrás estar bajo sus órdenes y usar sus tácticas. Si incluyes a dos, tendrás que decidir quién está al mando.

Cada Canciller tiene 3 recursos estratégicos propios. Sólo puedes elegir aquellos correspondientes a tu Canciller. Posiblemente también añada uno o dos recursos genéricos de los Hijos.

Mis ideas son las siguientes:

Canciller Isaac Douglas

-Centrado en: Ofrecer apoyo y potenciaciones, en especial a las unidades de Reclutas y Veteranos.

-Alzamiento: Con un grito de guerra, el canciller y sus seguidores se lanzan al combate, dispuestos a acabar con la resistencia enemiga y acelerar su rendición

Todas las unidades aliadas a 12UM y todas las unidades de Reclutas y Veteranos del campo de batalla obtienen la regla Asalto Rabioso y Veloz. Además, todas las miniaturas aliadas ganarán la regla Enemigo Predilecto (Personajes y Personjaes Independientes), y las tiradas satisfactorias de Cuidado Señor! se deberán repetir.

-Descabezar: Una bala puede toria cambiar la historia.

Esta estrategia afecta a todos los Personajes Independientes con la regla Hijo Legítimo. Podrán intentar disparar a los Personajes y Personajes Independientes enemigos, como si hubieran obtenido disparos de precisión. Si lo hacen, las tiradas de Cuidado Señor! y de Salvación por Cobertura se fallarán automáticamente, y el alcance de sus armas se duplicará.

-Antiteísmo: Los dioses no existen. Lo único en lo que debes creer es en tus propias capacidades.

Esta estrategia permite negar la Intervención Divina del enemigo. No obstante, ambos bandos ganan también la oportunidad de realizar un Momento de Gloria adicional.



Canciller Rosalie Stahl

-Centrado en: Causar efectos sobre vehiculos

-Bombardeo Ultrapesado: Los cañones arco desplegados fuera del campo de batalla esperan órdenes.

Realiza un ataque con el siguiente perfil:

Alcance-Infinito     F9     FP3     Barrera de Artillería 3D3

-Respuesta Excesiva: Hay un objetivo enemigo y un superpesado aliado. Ya sabes qué hacer...

Selecciona un vehículo superpesado aliado y una unidad enemiga cualquiera. El vehículo podría disparar dos veces todas sus armas, y sus ataques se considerarán acoplados si toman como objetivo la unidad enemiga designada.

-Munición Exterminatus: Fabricadas especialmente por Rosalie en persona, el tamaño de estos proyectiles resulta engañoso.

Selecciona un arma de Área cualquiera. En la fase de disparo tendrá F Destructora y usará el área inmediatamente superior a la que debería, pero realizará un único disparo.

Por ejemplo, un Lanzagranadas disparará un Área Grande de F D. Un Cañón de Batalla disparará un Área Masiva de F D.





Qué opináis? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario