jueves, 8 de agosto de 2013

Clonclusiones provrisrionales.


Debido a ciertos 'problemas' técnicos, llevamos sólo dos turnos de batalla (Mañana seguimos), pero ya he sacado unas conclusiones muy importantes.

En primer lugar: Ha sido mala idea desplegar tantos Comandos, Asistentes y Automatones. Están cayendo como moscas, los pobres.

En segundo lugar: Al contrario que la mayoría de las razas, los Hijos tienen infantería que no sóloes decente en Apocalipsis, sino que puede hacer un muy buen trabajo. Los Infantes están aguantando mucho, a pesar de la Cripta y sus pepinos de Fp2; y los Ferrotitanes e Eisenwärches siguen tranquilamente.

Conclusión? Para la próxima, menos infantería ligera y más infantería pesada. Esto es: Infantes, Evisceradores, Ferrotitanes, Triarios, Escuadras de Armas Masivas, Carabineros y Escuadras de Desoladores.

Todos ellos tienen TSA 2+ y alguna clase de TSI.

Por otra parte (Y a pesar de lo malos que han sido mis disparos), no puedo espresar el placer de usar tropas con HP4 en vez de 2. Qué diferencia!

Como siempre, los comentarios son bienvenidos ^^

2 comentarios:

  1. Confiesa estabas borracho cuando has escrito el titulo de la entrada. Si es que esas birritas durante las partidas las carga el diablo.... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.

      Nah, yo no bebo alcohol...sólo jugo de garrapato. Es sólo que tengo por costumbre escribir así muchas cosas. :D

      Eliminar