viernes, 30 de agosto de 2013

El jardín de Cheerilee



Acabo de hacer una apuesta de 'No hay huevos' a un colega. Consiste en leer El Jardín de Cheerilee, una historia calificada como Oscuro, Tragedia, Triste y con  Gore.

Lo cual significa que me o voy a tener que leer entero.

Y son 70.000 palabras. Eso es MUCHO.

Leí la mitad del primer capítulo anoche. Saqué una conclusión: En algún momento de la lectura, voy a acabar por echar la comida.

Ugh...

En fin, vamos allá. Pero aún no. Tengo cosas mejores que traducir.

7 comentarios:

  1. Bueno te recomiento que te bajes el clasico de los clasicos del gore. La pelicula "tu madre se ha comido a mi perro" despues de eso traduciras sin inmutarte.
    Yo la vi con unos amigos hace años (en un estado que no describiré por si hay menores) y no pare de reirme en toda la pelicula. Y si antes de que me lo digas si yo tambien estoy fatal de la cabeza. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, borrachos como cubas XD O peor.

      No podría hacer eso. Por alguna razón, leer me afecta mucho menos que ver. Siempre acabo desmayándome, hasta por las cosas más nimias. Lo cual es un poco patético :I

      Lo que es curioso es que yo siempre digo que un texto es mucho más grafico en cuanto a sentimientos y sufrimiento...eso es algo que no se puede representar en absoluto con una imagen...Es algo que te tienes que imaginar, y en una película en general no hay apenas tiempo.

      Eliminar