viernes, 19 de abril de 2013

Hijos de la Caída - Apariciones

APARICIONES

Las Apariciones son la versión mejorada de los Espectros. Mientras que los segundos son Hijos normales con una cierta habilidad para pasar desapercibidos, las Apariciones son los mejores y más talentosos en el campo de el sigilo. Son capaces de moverse por un bosque cubierto de hojas secas sin hacer el más mínimo ruido, y pasar al lado de fieras salvajes sin inmutarlas. Nunca hablan durante las misiones, ni siquiera por radio, sino que se comunican por un complejo sistema de gestos y señales.

Por si esto no fuera suficiente, todas las Apariciones llevan Holotrajes. Esta pieza de equipo, inspirada por el equivalente de los Eldar, pero basado en una tecnología diferente, es un traje de cuerpo completo cubierto por una capa flexible de metamateriales multiespectrales. Lo que hacen es básicamente que la luz se curve alrededor del usuario sin desviarse de su curso. El resultado es que el portador es absolutamente invisible mientras esté quieto, y sólo cuando se mueva rápido se verá una extraña distorsión.

A las Apariciones se les encargan las misiones más complejas e importantes. Se toman muy en serio su trabajo, y harán lo que sea necesario para cumplirlo, pudiendo pasar días en la misma posición si con eso logra su objetivo. Además la individualidad desaparece, y pasan a convertirse en varias extremidades de un sólo ser, perfectamente coordinados y listos para asistir a uno de sus compañeros si es necesario. 

Su arma principal es el Láser Geist, que fue diseñado y creado en exclusiva para ellos. Es un Rifle Láser de alta potencia y capacidad de penetración, que al ser disparado apenas emite un leve siseo. Es un tanto aparatoso, ya que debe ir alimentada por una mochila.

HA5    HP5    F4    R4    H1   I5   A2   L8   S4+     30 Pts/miniatura
 
REQUISITOS: Tier 2 (Tipo: Infatería Sigilosa) +2000 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería. Peana de 2,5 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 5-10

EQUIPO: Espada, Láser Geist, Armadura Ligera, Granadas de Plasma y Perforantes, Holotraje

REGLAS: Hijo Legítimo, Exploradores, Sigilo, Infiltración

OPCIONES:
 -Por cada 5 Espectros, uno de ellos puede sustituir su Rifle Láser por cualquier Arma Especial con una rebaja de 5 Pts
-Una sola miniatura (Será el Segador) puede:
    -Intercambiar la Espada por una Espada de Energía: +15 Pts
    -Intercambiar la Espada por una Espada Vibrátil: +5 Pts
    -Lleve Bombas de Fusión: +5 Pts

Láser Geist:  60cm   F5   FP3   Pesada 1

Holotraje: Si la unidad no se ha movido en el turno anterior, no podrá ser el objetivo de ninguna acción por parte del enemigo (ni disparos, ni asaltos, etc), a menos que la unidad se encuentre e menos de 15 cm de ellos. Si la unidad enemiga tiene la regla Sentidos Agudizados, este rango se aumenta a 30 cm

Opiniones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario