martes, 30 de abril de 2013

Hijos de la Caída - Helicóptero Wyvern

HELICÓPTERO WYVERN

El Wyvern es el siguente paso en el aumento del tamaño y la potencia de los helicópteros. Es una máquina realmente grande, algo más larga que un Land Raider, pero mantiene su agilidad suficiente para ser eficaz en el campo de batalla, además de contar con un arsenal my ampliado, capaz de hacer frente a multitud de enemigos diferentes.

Es posiblemente la aeronave más popular entre los Hijos. Sus dos hélices gemelas le dan una maniobrabilidad excelente, pudiendo girar sobre sí mismo con facilidad para seguir a los blancos con sus armas. Está alimentado por un Núcleo Gauss grande, que le permite tener una autonomía de varios días de vuelo continuo, y nada menos que un día entero empleando su armamento.

A pesar de que puede ser manejado por un sólo Hijo, es muy frecuente que haya un artillero que se ocupa del arma de torreta, para permitir al piloto concentrarse en el vuelo y el uso de las armas principales.

El Wyvern está equipado con gran variedad de armas:

Un bólter pesado acoplado en el frontal, que puede ser sustituido por un cañón de fusión o partículas. Hay que tener en cuenta que estas últimas consumen mucha energía, limitando la autonomía del helicóptero. Junto a estas armas hay un complejo sistema de sensores que permite al piloto localizar a los enemigos en condiciones de baja visibilidad.

Bajo cada ala, al lado de las hélices, lleva un misil auxiliar, ya sea de tipo Cazador, Snaphel o Ígneo. Sólo lleva uno, así que el piloto debe escoger con cuidado cuándo y contra qué dispararlo.

Sobre el casco lleva montado un par de ametralladoras pesadas en una torreta. Es un excelente arma antiinfantería, pero si la maneja un copiloto, puede ser muy útil como antiaéreo.

En ciertas ocasiones, algunos Hijos colocan bajo el chasis una bomba que soltar sobre el enemigo cuando lo sobrevuelen. Estos artefactos, a menudo caseros, son muy a tener en cuenta, ya que pueden eliminar con facilidad una escuadra de infantería ligera.

BF-12    BL-11    BP-10    HP-4    PA-4      110 Pts
 
REQUISITOS: Tier 2 (Helicóptero de Combate) +2000 Pts
 
TIPO DE UNIDAD: Helicóptero

TAMAÑO DE UNIDAD: 1
 
EQUIPO: Bólter Pesado Acoplado (Frontal), 2 Misiles Cazador, Ametralladora Pesada Acoplada (180º).

REGLAS: Visión Nocturna

OPCIONES:
-Sustituir el Bólter Pesado Acoplado por:
    -Cañón de Partículas Acoplado: Gratis
    -Cañon de Fusión Acoplado: + 10 Pts
-Sustituir los dos Misiles Cazador por:
    -Dos Misiles Snaphel: Gratis
    -Dos Misiles Ígneos: Gratis
-Sustituir la Ametralladora Pesada Acoplada por:
    -Gatling: +15 Pts
    -Generador de Escudo: +20 Pts
-Hacer que el arma de la torreta pueda disparar como Antiaéreo: +15 Pts
-Puede incluir:
    -Lanzadora de Agujas: +10 Pts
    -Bengalas Señuelo: +5 Pts
-Puede incluir una de las siguientes:
    -Bomba de Metralla: +20 Pts
    -Bomba Infierno: +25 Pts
 
Generador de escudo: Otorga una TSI de 4+
 
Bomba de Metralla     -    F5    FP4    Pesada 1, Área Grande, Bomba, Un uso
Bomba Infierno          -    F5     FP5   Pesada 1, Área Grande, Bomba, Un uso, Ignora Cobertura.

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