lunes, 22 de abril de 2013

Hijos de la Caida - Eisenwächter

EISENWÄCHTER

El actual Primogénito de los Hijos de la Caída siempre ha preferido combatir desde el frente, en primera línea. En las batallas grandes, se equipa con un Corpus Primaris para evitar ser eliminado rápidamente por el enemigo. Su enorme Armadura de Geminga puede resistir con facilidad el impactor directo de un disparo de un Baneblade.

En estas situaciones, incluso las Ferroarmadura parecián ser insuficientes para mantener con vida a su guardia personal, la Guardia de Hierro o Eisenwächter. Al principio se optó por añadir placas de blindaje adicionale sy sustituir las ya presentes por materiales más densos, pero esta solución no era viable, ya que sobrecargaban los servomotores, generando problemas de calor y fallos ocasionales. La adición de escudos de energía más potentes tampoco era posible, porque los Núcles Gauss acababan por gastarse en un tiempo absurdamente breve.

La única solución fue partir de cero. El nuevo modelo era incluso más grande, llevaba motores más poderosos, un sistema de refrigeración más eficiente y tres Núcleos Gauss, uno más que en la Ferroarmadura. No obstante, su enorme tamaño la hace aparatosa, y sus movimientos son bastante lentos. A pesar esto, las ventajas que ofrecía superaban los inconvenientes, y fue aceptada con entusiasmo por el Primogénito y la Eisenwächter.

Cada armadura está equipada con un par de Magnapuños. Se trata de una versión más grande del ya poderoso Ferropuño, con potencia suficientes para abrir el chasis de un Land Raider con las garras. Además, en el dorso del guantelete va montado un Bólter Pesado, ofreciéndo al portador una nada despreciable potencia de disparo. También puede ser sustituido por cualquier arma pesada, dando a la unidad la flexibilidad táctica necesaria.

Fue un éxito absoluto. La armadura permitía al portador cruzar un campo de batalla bajo fuego superpesado y llegar al otro lado relativamente indemne, para hacer el papel de rompelíneas que Nathaniel solía realizar. Los disparos de Bólter Pesado o  Cañón Automático rebotaban contra las placas de fibroaleacione sin causar daños importantes, e incluso a las armas de Plasma o Fusión les cuesta atravesarlo. Por petición popular, el modelo acabó estando disponible para uso general, pero sólo en batallas oficiales.

En la Campaña de Taros, un sólo Eisenwächter demostró la dureza de esta armadura, resistiendo un bombardeo extremo de una compañía de Leman Russ, que hubiera destruído con facilidad en Titán Warhound. Cuando el humo se depositó, el Eisengarde salió renqueando, con un brazo amputado y la mayor parte de la estructura reducida a polvo. A pesar de que fue eliminado poco después por el disparo de un Vanquisher, dejó el legado de la brutal resistencia que puede llegar a tener.

A pesar de que no fueron diseñadas para enfrentarse a un enjambre de enemigos, tres Eisenwächter probaron su eficacia durante la guerra entre el Comandante O'Shovah y la Flota Enjambre Kraken, en la que aniquilan cerca de un centenar de tiránidos menores y cuatro carnifexes, antes de ser eliminados por un hierofante.

"Que se abra el suelo y se desaten los infiernos, nosotros seguiremos aquí!"
Nathaniel Krieger. Primogénito de los Hijos de la Caída. 

HA5    HP4    F5    R5    H2   I3   A3   L9   S2+     75 Pts/miniatura
REQUISITOS: Tier 2 (Tipo: Infatería Pesada) +3000 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería. Peana de 6 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 1-5

EQUIPO: Un par de Magnapuños, dos Bólteres Pesados, Ferrormadura, Granadas de Asalto

REGLAS: Hijo Legítimo, Extremadamente Corpulento, Implacable, No puede perseguir

OPCIONES:
-Cualquier Eisengarde puede sustituir ambas Bólteres Pesados por un par de cualquier Arma Pesada, duplicando el precio y reduciéndolo en 30 Pt
-Cualquier miniatura puede sustituir sus Magnapuños por:
    -Puño de Combate: +10 Pts
    -Sierra Zerfetzen: +10 Pts
-Una sola miniatura (Será el Stahlwächter) puede:
    -Llevar hasta 4 Misiles Cazador por 15 Pts cada uno.

Magnapuños:   F+3   FP1  Combate

Los comentarios son bienvenidos. Es demasiado barato? Demasiado caro? Demasiado bestia?

(Esa es la idea, que sea demasiado bestia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario