sábado, 20 de abril de 2013

Hijos de la Caída - Depredadores

DEPREDADORES

Algunos Hijos disfrutan realmente de la brutalidad del combate. Ni la habilidad detrás de la lucha, ni el dolor que causan al enemigo, buscan simplemente el causar el mayor daño con la fuerza bruta, salpicando todos los alrededores de sangre y vísceras. Las escuadras de estos individuos se denominan, de manera muy adecuada, Depredadores.

Estas unidades van protegidos sólo por Chalecos Antibalas, para evitar que el peso de la armadura les entorpezca lo más mínimo. La esperanza de sobrevivir a las batallas suele depender exclusivamente de lo rápido que alcancen la lucha cuerpo a cuerpo, donde realmente pueden brillar.

A pesar de que la clásica espada de los Hijo es un arma excelente, los Depredadores prefieren emplear la Espada Sierra. Este arma, de procedencia Imperial, puede cortar armaduras ligeras como si fuesen papel, y causar un grave daño hasta a una Servoarmadura. No obstante, cuando es necesaria potencia adicional, recurren a la Sierra de Combate. Este arma es una Espada Sierra de gran tamaño con un motor sobrepotenciado muy estridente. Sigue siendo lo bastante pequeña para usarla con una sola mano, dejando la otra libre para usar una pistola.

Los Depredadores son una excelente unidad de asalto, a pesar de su fragilidad. La mayoría prefiere llegar a pie hasta el enemigo, aunque normalmente escuchan la voz de la razón y recurren a un transporte de alguna clase para evitar acabar acribillados. Asimismo, las granadas son consideradas como un complemento inncecesario, pero recurren a ellas para sacar a los enemigos de la cobertura, por la misma razón.

"Khorne se sentiría orgulloso de mí!"
Briar Orión. Carnicero de los Cosacos Rojos

HA5    HP4    F4    R4    H1   I5   A2   L8   S5+     20 Pts/miniatura


REQUISITOS: Tier 1 (Tipo: Infatería de Asalto Ligera)

TIPO DE UNIDAD: Infantería. Peana de 2,5 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 5-20

EQUIPO: Espada Sierra, Pistola Bólter, Granadas de Plasma y Perforantes, Chaleco Antibala, Retroimpulsores

REGLAS: Hijo Legítimo, Asalto Rabioso

OPCIONES:
-Cualquier  Depredador puede sustituir su Pistola Bólter por:
    -Pistola de Inducción: +2 Pts
    -Pistola de Partículas: +3 Pts
-Cualquier Depredador puede sustituir su Espada Sierra por:
    -Pico: +3 Pts
-Hasta 4 Depredadores pueden sustitir su Espada Sierra por:
    -Sierra de Combate: +5 Pts
    -Cizalla: +8 Pts
-Una sola miniatura (Será el Carnicero) puede:
    -Sustituir su Pistola Bólter por cualquier Pistola Especial por el coste normal.
    -Sustituir su Espada Sierra por un Arma de Energía: +15 Pts
    -Sustituir su Espada Sierra por un Ferropuño: +20 Pts

Retroimpulsores: Se trata de un par de pequeños retrocohetes que se colocan en los talones del usuario. Cuando asalta, se disparan cada vez que el portador levanta el pie del suelo, aumentando enormemente su velocidad y dándole mayor potencia en su primer golpe. Aprender a usarlos requiere bastante tiempo, y los primeros intentos suelen acabar con el portador de morros en el suelo

Una miniatura equipada con Retroimpulsores tiene la regla Asalto Rabioso.

Los comentarios son bienvenidos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario