domingo, 21 de abril de 2013

Hijos de la Caída - Destripadores

DESTRIPADORES

Cuando se hace necesario pasar al siguiente nivel de daño y dureza, lso Depredadores recurren a la Armadura Pesada para solicionarlo. Aumentan la potencia de los ya poderosos servomotores, cambian la disposición del blindaje para darle más libertad de movimientos, y los equipan con las armas más brutales que puedan encontrar.

El resultado se suele denominar Destripador, y hace honor a su nombre. Un ser de metal, algo más alto que un Astates, equipado con una plétora de armas de combate y algún arma de disparo para hacer algo mientras se avanza. Los Destripadores son absolutamente devastadores en combate directo, pudiendo abrirse paso sin dificultad a través de una marea verde de orkos; o incluso de Marines si se les equipan con las armas adecuadas.

Cada Destripador lleva un par de Núcleos Gauss montados en la espalda para poder alimentar a las armas y los servomotores potenciados, ya que el sistema de energía de la Armadura Pesada está diseñado sólo para hacer funcionar los motores sin modificar y algún sistema adicional. Todo este trabajo previo de preparación, junto con la elevada probabilidad de que todo su trabajo se pierda durante la batalla, hace que los Destripadores sean raros. No obstante, todo Hijo reconoce que, si logra alcanzar al enemigo, el tiempo invenrtido en hacer las modificadiones habrá merecido la pena.

"Meto serrucho, saco tripas!"
Andrea Delacre, Destripadora.

HA5    HP4    F4    R4    H1   I4   A3   L9   S2+     50 Pts/miniatura

REQUISITOS: Tier 3 (Tipo: Infatería de Asalto Ligera) +3000 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería. Peana de 4 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 3-10

EQUIPO: Un par de Sierras de Combate, Rifle de Asalto Acoplado, Granadas de Plasma y Perforantes, Armadura Pesada, Retroimpulsores

REGLAS: Hijo Legítimo, Asalto Rabioso, Implacable, Desmembrar, Corpulento

OPCIONES:
-Cualquier Destripador puede sustituir sus Sierras de Combate por:
    -Un par de Ferropuños: +20 Pts
    -Un par de Armas de Energía: +10 Pts
    -Un par de Cuchillas Relámpago: +15 Pts
-Cualquier Destripador puede sustituir Rifle de Asalto Acopaldo por:
    -Lanzallamas: +10 Pts
    -Ametralladora Pesada Acoplada: +10 Pts
    -2 Rifle de Clavos Acoplados: +10 Pts
-Una sola miniatura (Será el Descuartizador) puede:
   -Sustituir su Rifle de Asalto Acoplado por una Gatling: +20 Pts
   -Sustituir su par de Espadas Sierra por una Sierra Zerfetzen: +25 Pts

Desmembrar: Todo ataque que en la tirada para herir obtenga un 6 tendrá FP2 y provocará 1D3 heridas.

Sierra Zerfetzen:  Este arma consiste en una gigantesca sierra mecánica movida por un motor sobrealimentado que chisporrotea continuamente. Los enormes dientes de adamantio arrancan grandes pedazos de la víctima, mordiendo con facilidad a través de la ceramita, la quitina y el metal orgánico, y reduciendo el blanco a una pulpa sanguilenta con tropezones de carne.

Sierra Zerfetzen:     F+2   FP2   Combate, Causa 1D3 Heridas, Antiblindaje, -1 I

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