jueves, 11 de abril de 2013

Hijos de la Caída - Armas I

Bólter
Las armas Bólter disparan munición explosiva autopropulsada de gran calibre, extremadamente poderosas. No obstante, su baja cadencia de fuego y munción difícil de adquirir no les hacen muy popular. La Pistola Bólter, el Bólter y el Bólter Pesado son casi iguales a sus equivalentes Imperiales. El Cañón Bólter, por otra parte, es una versión tan grande del Bólter que sólo puede ser montada en tanques.

Pistola Bólter            30cm     F4  FP4   Pistola
Bólter                       60cm     F4  FP5   Fuego Rápido
Bólter Pesado           90cm     F5  FP4   Pesada 3
Cañón Bólter            120cm   F6  FP3   Pesada 5, Acerado, Repite para Herir

Láser
Las armas láser de los Hijos son más poderosas que las Imperiales, pero también mucho menos fiables. El Láser Pesado tiene una potencia elevada, sin llegar a ser tan poderoso como el Cañón Láser,  pero cuenta con una mejor cadencia de fuego. El Destructor Láser sólo va montado en tanques, y es un excelente cazacarros. Finalmente, el Láser Geist es un láser de alta potencia y muy enfocado, capar de penetrar una servoarmadura con facilidad.

Pistola Láser           30cm    F4     FP-    Pistola
Rifle Láser              60cm    F4     FP-    Asalto 2
Láser Geist             60cm    F5     FP3   Asalto 1
Láser Pesado          90cm    F6     FP4   Pesada 1, Acoplado
Cañón Láser           90cm    F9     FP2   Pesada 1
Destructor Láser    150cm   F10   FP2   Pesada 1, Área

Uberrifles
Los Uberrifles son básicamente armas láser con mayor potencia y un haz más enfocado. Tienen alcance corto,  pero son excelentes para penetrar las armaduras de la infantería pesada.  Son muy similares a las Rifles Láser Sobrecargados del Imperio, pero no requieren una mochila para su funcionamiento, sino que emplean células ded energía desechables. La Uberpistola y Uberifle son excelentes armas para acabar con la infantería pesada, como los Astates. Por su parte, el Hipercañón y el Hiperdestructor son mejores cazacarros que sus versiones no sobrealimentadas, pero tienen menor alcance.

Uberpistola          15cm     F4     FP3   Pistola
Uberrifle               45cm    F4     FP3   Fuego Rápido
Hipercañón          60cm     F9     FP1   Pesada 1
Hiperdestructor    90cm     F10   FP1  Pesada 1, Área, Fusión

Partículas
Las armas de Partículas disparan un proyectil de plasma de baja temperatura, cargado de energía eléctrica. Esto e slo que realmente causa el daño, al cocer literalemente al blanco en el interior de su armadura. Sin embargo, esto mismo les hace muy poco eficaces contra vehículos, ya que la electricidad se dispersa con facilidad por el chasis. El proyectil verdoso chsiporrotea por el aire al ser disparado, dejando un trazo de relámpagos verdeamarillentos. La principal desventaja de este arma es su baja cadencia de fuego, pero lo compensa con su impresionante poder.

Pistola de Partículas           30cm    F6   FP4    Pistola, Partículas
Rifle de Partículas              60cm    F6   FP4    Asalto 1, Partículas
Cañón de Partículas           90cm    F6   FP4    Pesada 1, Área, Partículas
Destructor de Partículas    120cm   F7   FP4    Pesada 1, Área Grande, Partículas

Partículas: Los impactos contra vehículos se resuelven con un -3F

No hay comentarios:

Publicar un comentario