miércoles, 25 de septiembre de 2013
Progreso del Mekániko
Hola a todos!
Recordáis la imagen que aparece en cabecera? Bueno, pues el Mek ya está pintado y converisionado. Le falta sólo el Cañón de Ataque Shokk.
Más o menos esta es la pinta que tiene ahora:
El brazo de una Apoca con misiles, una bayoneta colocada debajo, el cañón delante y sustituyo el cilindo ese que lleva en el codo por esa pieza.
Después he cortado un Bláster de Fusión (Creo) y he pegado el cañón donde veis. La otra mitad irá pegada sobre el hombro. Finalmente, sobre el arma hay un sistema de puntería de esos que llevan los Land Raiders sobre las armas.
Habrá unos 2-3 cables conectando varias piezas. Aún no he decidido de qué esquema lo voy a pintar.
Qué opináis? ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta muy bien. Yo pensaba que la pieza del cañon la ibas a poner al reves.
ResponderEliminarQuizas y solo por darle realismo haria falta algo en la parte del hombro que hiciera de contrapeso. Es solo un quizas no estoy muy convencido.
Al revés? Humm...quedaría como un trabuco. Eh, bueno, ya no lo voy a cambiar porque está pegado XD
EliminarTe refieres al hombro del Cañón Shokk, o al otro brazo del Mek? En el primer caso sí le podría poner alguna cosa.
Si al mismo hombro del cañón. Ya te digo que no estoy seguro pero te explico mi razonamiento.
EliminarYa que es un arma tan sobredimensionada (como toda buena arma orka XDD) da la sensación de que vencería al usuario hacia delante. Vamos pura física. Así que seria cuestión de que algo sobresalga por detrás para hacer de contrapeso.
Pffff. Físicas? Desde cuando nos importa eso a los orkos? XD
EliminarYa en serio, estoy pensando en lo que dices, y voy a ver si le puedo hacer algo que no quede demasiado esperpénitco. Si no, se queda como está. Al fin y al cabo, es su propio brazo, así que no puede ocupar demasiado.
Desde cuando a los orkos les importa que algo quede esperpentico. jajaja
EliminarMola mil!
ResponderEliminarA ver si lo terminas....
Con el pincel que compré ayer y laz pinturaz, debería estar acabado pronto.
Eliminar