domingo, 24 de julio de 2016
Doktor Ubach
Ubach sonrió a su gigantesca mano mecánica, armada con agujas, bisturíes y una pequeña sierra circular. Un regalo de un Mekániko amigo, el chirriante implante era un aparato de diseño inteligente, que le permitía tener a mano todas sus herramientas...y también era muy útil para reducir a sus enemigos a una pulpa sanguinolenta a puñetazos.
Hola a todos!
Hoy os traigo una miniatura sin conversión alguna. Es una buena miniatura, pero que no deja demasiado espacio para conversiones. Qué le vas a poner en lugar de la mano?
Nunca me di cuenta de lo gigantesca que es la mano hasta que no tenía la miniatura ante mi.
Tengo muchos Matazanoz...pero es que son tan chulos! Y útiles en el campo de batalla!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pegama más con las agujas rezumando líquido azul (sugiriendo una potente droga o/y una extraña medicina) y a las herramientas les falta algo de roña y óxido. La mano del inyector le falta más aguja (o haberle puesto una bombona de lanzallamas y tirar más el rollo a pistola inyectora).
ResponderEliminarPor la mano mecánica y el gretchin esta chulo.
Las fotos, especialmente las zonas ampliadas te han quedado muy pixeladas.
...sabes que ésta es la miniatura tal y como venía en el blíster, verdad?
EliminarLlevo un tanto perdido con las minis actuales de GW.
EliminarDe todos modos haberle hecho la conversión al inyector.
EliminarMe gusta mucho cómo te ha quedado!
ResponderEliminarAunque te confesaré que no es una miniatura que me guste de los Orkos... de hecho Alocada no la tiene xD
Comprensible, la mano tiene su aquél. Es lo que pasa cuando intentas hacer una miniatura que destaque; es fácil que haya gente que no le guste.
EliminarGracias! ^^