domingo, 14 de octubre de 2018

Achicharradorez III


Buenas tardes!

Éste es mi tercer grupo de cuatro Achicharradorez. Una peña de doce pirómanos es bastante decente.

Aparte del cambio de cabeza y brazo, la única conversión que hay es el orko que sostiene su arma por encima de la cabeza. He usado un cable para imitar la manguera y una goma elástica en lugar de una de las correas que normalmente lo sostiene. Creo que queda bien.

Debería empezar a pensar en un nombre para esta peña, y quizá incluso añadirle un Jefe Noble. Tengo otra caja de Achicharradorez a la espera, pero para ellos tengo planeado algo especial.

Tengo además otra idea, pero sería mucho más difícil llevarla a cabo.

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho!

    Qué nombres barajas?

    Y cuál es esa otra idea? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De momento no hay nombre. Tengo que pensar.

      En cuanto a la otra idea...has visto alguna vez una de esas cortadoras de agua a presión?

      Eliminar