domingo, 19 de mayo de 2019

El Dragsta Rojazo de Redd



Redd es el orgulloso propietario de un Dragsta Salta Shokk. Propietario porque en realidad no lo construyó él, simplemente lo 'heredó' del Gran Mekániko que realmente lo construyó. Después de que su jefe fuera partido en dos por el tiro de un Cañón Láser, Redd fue el primer pielverde en regresar al taller y reclamar el Dragsta para sí mismo; completamente nuevo porque el Gran Mekániko no tuvo ocasión ni de probarlo antes de su muerte. Nadie intentó siquiera disputarle el vehículo, porque todos los demás orkos estaba de acuerdo en que para conducir el exótico aparato, hacía falta que te 'Falten toos los to'nilloz'. Como señal de respeto hacia su jefe, Redd cuida religiosamente de su coche, manteniéndolo bien engrasado y con una capa de pintura inmaculada. Algunos orkos piensan que ese nivel de cuidado es absurdo, pero la mayoría están de acuerdo en que queda cojonudo.

Buenos días a todos!

Hoy traigo...mi primer vehículo de la última hornada de orkos! Y joder, qué miniatura más chula! El Rifle Shokk Ezpezial y el motor me gustan en particular. Éste último fue un dolor de culo de pintar, pero es una pieza interesante.

Elegí un esquema de color completamente rojo porque evidentemente hay que pintar el primer Dragsta del color más rápido. las únicas notas de color son el verde de la tripulación, y el latón brillante del motor. También hay algunos cables de color verde apagado por ahí, pero llaman poco la atención. Ah! Y el Gran Botón, que en vez de rojo tiene que ser azul, para dar contraste. Me imagino que es lo que hace que el Motor Shokk haga lo suyo.

El único problema que me he encontrado con esta miniatura es el piloto. Simplemente, se negaba a sentarse derecho en su asiento. La cabeza colisiona contra la barra antivuelco, así que lo tuve que poner un poco inclinado. Como consecuencia, la palanca que lleva en la mano no está pegada al vehículo, sino que está a una pequeña distancia. No sé si hay alguna pieza que haya montado ligeramente mal. Alguien más se ha topado con ésto?

En lo que se refiere al tema de conversiones, lo único que he hecho es quitar las placas laterales que cubren los tubos de escape.

Tengo una segunda miniatura de éste vehículo, y ya tengo pensadas maneras de conversionarlo para hacerlo diferente de éste.

Bueno, qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario