|
Click para ver más grande |
Drakx tuvo un comiendo bastante desafortunado como Petatankez. La primera vez que se le permitió llevar un Lanzakohetez a una batalla, intercambió disparos con un Dreadnought Venerable del Ala de Muerte. La suerte estuvo de su parte, puesto que el tiro impactó en el blanco y reventó el sarcófago de la máquina. La suerte sin embargo no estuvo del todo de su lado, porque el haz del Cañón Láser del Dreadnought le partió en dos a la altura de la cintura. Como reconocimiento por su impresionante hazaña, su peña pagó un puñado de piñoz para que le introdujeran en la máquina de guerra que había destruido, sin realmente pararse a consultarlo con el pielverde afectado. Drakx detesta absolutamente su torpe cuerpo nuevo, pero ya no hay mucho que pueda hacer para solucionarlo. Aún le gusta destruir tanques con su par de Cañones Láser (Muy maltratados y dados a sobrecalentarse); pero ya no marcha con su antigua peña, convencido de que ha sufrido una novatada muy elaborada.
Buenas tardes!
Esta es una de esas conversiones que todo coleccionista pielverde acaba haciendo tarde o temprano. Tuve que serrar el frontal del Dreadnought y limar mucho para encajar todo, pero mereció la pena.
El cuerpo del Zoldado de Azalto es perfecto para representar a un pielverde con alguna clase de implante, por el panel metálico que lleva delante. Después pegué unas cuentas piezas orkas y fragmentos de plasticard y lo di por acabado. Es bastante sencillo, pero queda bien!
El brazo montado en el dorso fue un resto del Kópero Lata de Kromlech
[Link].
Ah, y por supuesto, tuve que cambiar la posición de los dedos para que estuviera haciendo un gesto desagradable.
Eso es casi obligatorio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario