lunes, 30 de marzo de 2020

Kaudillo Artillero Sappha


Click para ver más grande
Sappha es el jefe indiscutible de la gran peña de Artilleroz que lleva su nombre; la cual fundó cuando su colección de armas se volvió demasiado grande para usarla toda a la vez él sólo. Su simple visión de la guerra se reduce a superar en potencia de fuego a lo que quiera que se está enfrentando, tanto mejor si lo hace por todo un orden de magnitud. Generalmente tiene una mala opinión de cualquier vehículo que no vaya hasta arriba de armas, creyendo que cualquier cosa que no sea la potencia de fuego máxima es inaceptable. Sappha claramente aplica este principio a sí mismo, puesto que acude al combate con una ridícula cantidad de la misma.

En su cómicamente pequeña mano izquierda, Sappha sostiene su posesión más preciada. Este revólver arqueotecnológico dispara cartuchos a medida manufacturados por Turka, Mekániko de la peña y su mano derecha. Desafortunadamente, la naturaleza de éste arma hace que la munición deba ser cuidadosamente fabricada, con los materiales correctos y un diminuto margen de error. Sappha sueña adquirir algún día un cargamento tan grande de la munición correcta que sea posible fabricar una versión gatling del revólver, alimentada con una cincha.

Buenos días a todos!

Sí...sé que no es bastante dakka, pero uno hace lo que puede!

Sappha es un personaje que venía de lejos. Se le mencionó por primera vez aquí, hace tres años. Ahora mismo estoy trabajando en su segundo-al-mando. Esperemos que lo acabe pronto.

Para este proyecto, quería apelotonar todas las armas que pudiera en un Kaudillo de Black Reach. Originalmente, tenía un arma antipersonal y una anticarro por brazo, pero tuve que reducirlo a lo que veis porque no se me ocurría cómo incluirlo todo y que quedara bien.

De todos modos, tiene suficiente potencia de fuego para dar envidia a un Dreadnought, así que no puedo estar molesto. Un Cañón de Asalto, un Cañón Láser, un Lanzamisiles de Sentinel, un Kohete, una Pistola Arqueotecnológica, y dos Rifles de Plasma Tau.

Aparte de eso, lleva una placa de armadura del Dread Orko, una mochila hecha de diversas piezas sueltas, y una cabeza que me regalaron y no sé de dónde viene. Lo siento!

Y eso es todo. Qué opináis?

2 comentarios:

  1. La verdad que no entiendo demasiado de Orkos, pero me gusta mucho como rompe el esquema verde.

    Si quieres darle un toquecillo extra, pinta el sobrecalentado del cañón de asalto.

    Está de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Francisco!

      Lo de pintar el sobrecalentamiento no es mala idea, aunque esta pose en particular no encaja para eso. No es la postura que uno toma para resistir el retroceso de algo como un Cañón de Asalto.

      Eliminar