Uno de los mejores noblez rebanadorez que existen, Zhoro argumenta que, para conseguir el máximo de poder cortante, uno debería usar tantas armas como sea posible. Esto no es un concepto absurdo, porque los orkos usan la misma lógica con las armas de disparo; pero muy pocos pielesverdes han intentado sostener una rebanadora con los dientes, y sólo Ronoak no los ha perdido inmediatamente. Sus tres espadas personalizadas son cuidadas con mimo, y pasa gran parte de su tiempo libre puliéndolas hasta que refulgen como un espejo. Otros orkos se burlan de este exceso de celo, pero nunca donde les pueda oír.
Dicho esto, la característica más impresionante de Zhoro es su habilidad para perderse. No importa lo simple que sea la dirección que tiene que tomar o lo recto que sea el camino, se acabará por perder. Es bien conocido por todo Turms, habiendo visitado todas las Tierras Altas, pero sin tener nunca ni la más mínima idea de cómo ha acabado allí. Su paradero es completamente impredecible, y la mayor parte de los jefez se han dado por vencidos en intentar unirle a su peña, porque de manera invariable acabará en otra tribu la próxima vez que tenga que usar la letrina.
Buenas tardes!
Si reconocéis este personaje, excelente! Si no, no tiene mucho sentido ponerse a explicar.
El cuerpo es un Noble de Black Reach normal, mientras que las manos, cabeza y rebanadora bucal son del kit de Orkoz Negroz. La base es de un Stormcast, pero no me acuerdo de cuál.
Pintarlo ha sido entretenido, sobre todo en lo que respecta a las rebanadoras. Rara vez les presto tanta atención.
Bueno, qué opináis?
Espero que os guste, porque hay otros 10 similares de camino (Y uno ya está acabado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario