lunes, 11 de enero de 2021

Lanzadorez de Halitoziz de Morko

Steinkoff mantiene un pequeño equipo de grots para dispersar su Halitoziz de Morko. Este líquido amarillo sucio provoca horribles quemaduras químicas a la carne y piel expuesta. Inhalar los vapores es peor, al atascar el sistema respiratorio de la víctima con sus propias entrañas licuadas. Por supuesto, los gretchings no reciben el respirador que Steinkoff usa para protegerse, pero nunca hay falta de grots dispuestos a correr el riesgo para poder manejar un arma tan potente.

Buenos días!

Esta unidad está hecha a partir de unos Lanzadores de Viento Envenenado de otra marca. Desafortunadamente, no me acuerdo de quién es el fabricante. Si alguien reconoce las miniaturas, por favor que me lo diga.

El Noble lo pinté hace ya tiempo, hace casi dos años. Es el Doktor Steinkoff, una especie de químico orko.

Para conversionarlos, lo único que hice fue cortar las cabezas skaven y reemplazarlas por unas de Goblin Nocturno. Encajaron muy bien, sin necesidad de rellenar nada con masilla verde. También le di al líder un glifo orko, y un par de brazos de goblin. Era más fácil que intentar cambiar el arma de los brazos originales.

Ya que estamos, también les pintaré la peana como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario