domingo, 9 de enero de 2022

Biff

Biff no es el nombre del grot, sino del cuerpo mecánico. Muchas generaciones de grots han sido implantados en este venerable chasis, cada uno de ellos añadiendo su propio capítulo a su larga historia de éxitos y aventuras. Tan extensa es la lista de triunfos, que a veces es difícil saber cuáles son reales, y cuáles inventados por un gretching con un exceso de imaginación y de cerveza de hongos. De verdad Biff derrotó a una escuadra completa de pikudoz? De verdad se enfrentó a una Vidente orejotaz en un duelo de ingenio? De verdad le dio la mano a Bjorn Garra Implacable? Y quién diantres es ese?!

Por supuesto, el puñado de Manitaz que reparan la Lata Azezina cada vez que el grot que hay en ella muere cada dos o tres días no tiene ni idea de nada de esto; y seguramente encontrarían la situación absurda y risible.

Buenas noches a todos!

Este es mi otro Castigo del Penitente. Sigue siendo una conversión bastante sencilla.

He quitado parte de la parafernalia, puesto un grot en lugar del piloto normal, y le he dado un Bólter Pesado. En lugar del pack de estimulantes que llevaba en la espalda, he puesto dos condensadores para rellenar el hueco. Me he quedado los estimulantes, por supuesto. A saber para qué los acabaré usando.

No estoy completamente satisfecho con la miniatura, parece muy sencilla comparada con la otra. Pero al mismo tiempo, no es una miniatura muy grande, así que no sé qué otra cosa podría haber hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario