viernes, 12 de abril de 2013

El WAAARGH de Ghazzkull



Estas no son todas mis miniaturas. Llevo mucho más tiempo jugando al Fantasy, y tengo muchísmas más de ese juego.

Todas las unidades de mi ejército tienen un color básico en sus ropas y equipo. Me gusta esa idea de relativo orden en el caos que son los orkos.

Empecemos!



Visión general. No es nada demasiado impresionante, pero no está mal.

Una unidad de Piztoleroz coon Kamión. Son 15 orkoz con Lanzallamas, Akribillador Pesado y Noble. Más fotos aquí.


Otra unidad de Piztoleroz. Son también 15, con Lanzallamas, Akribillador Pesado y Noble. En este caso su color es el azul.


La foto salió con flash, pero no se ve mal

Chikoz Duroz, con Akribilladorez. Su color es el blanco, llevan un estandarte que se parece a Mr Potato con dientes, y tienen una insignia que los identifica. Son 10 más el Meganoble que los acompaña. Sé que realmente no puede haber una unidad así, pero es que es el único meganoble que tengo, y me gustaba la idea. Más fotos aquí.


 Land Raider Zakeado. Una miniatura que me encanta, mejorada más si cabe. Disfruté pintando esta miniatura muchísimo. Más imágenes aquí.


Muerdekópteros. Una conversión sencillita, pero creo que muy eficaz para representar una Sierra Circular. Más imágenes aquí.

Loz Orkos Negroz son mi unidad de nobles. La elección de color esa muy obvia. Disfruté bastante con estas miniaturas, y también haciendo barbaridades con el Falkón. Más fotos de los orkos aquí y del Falkón aquí.


Los buggies de la GW nunca me han acabado de convencer. Tendría que comprarme uno de Puppets War Miniatures o Kromlech, esos sí que son buenos.

Los Kroots siembre me han encantado. Y no desentonan demasiado en un ejército de orkos. Cada uno de ellos está pintado con colores diferentes, cosa que me costó bastante. Más fotos de los kroots aquí y del KrootOx aquí.

Subiré los personajes en otra entrada ^^

4 comentarios:

  1. Por fin pase por aqui!
    Me da la sensacion que al igual que a mi la camara no es tu amiga.jejeje.
    Comento por partes.
    -El buggy: me gusta como ha quedado y en especial los desgastes del rojo. Quiza un efecto oxido en la placa frontal le vendria bien. Los conductores dan impresion de estar menos trabajados que el resto de la mini.

    -Los orcos en general: se cual es tu forma de pintar pero esas sombras que das te quedarian mejor(menos pronunciadas) si diluyes un poco la "pintura". Traducido, cuando abras el vote del lavado, en la cuñita de arriba que es de donde pillaras la pintura echa tambien unas gotas de agua.
    En las fotos no se aprecia que les des luces, los orkos con tanto musculo se prestan a un pincel seco (Yo usaria mismo verde del orko mezclado con amarillo (uno que sea palido)).

    -Los kopteros: Creo que gorko te espera en la otra vida para una pelea por el sacrilegio de pintarlos de verde. XDD Pero eso va en gustos, en general me gustan.

    -Los vehiculos zaqueados: En si el pintado esta bien. Pero en cuanto al concepto se nota que te falta una buena caja de restos aun para hacer locuras y orkizarlos de verdad. Esas barquillas piden una sustitucion de los laser por las armas de los zaqueadores.

    -El camion: me imagino que esta igual de bien que el buggy pero me hubiera gustado verlo mas de cerca.

    P.D. Esa unidad de pistoleros azules pide a gritos que le pongas a uno una hombrera de un ultramarine veterano. jejeje
    Una sugerencia prueba alguna vez a mezclar el gris bolter (o como coño se llame ahora) con un poco de negro te dara unos metalizados con menos aspecto de recien salidos de la fabrica y mas aceitados siendo mas facil iluminarlos. Tambien podras darle con mas facilidad tinta negra dando aspecto de acetite derramado en lugar de suciedad. (esto ultimo creo que no queda muy claro)
    P.D.D. De los Kroot no digo nada, ya que tengo clarisimo que la camara se a comido cualquier transicion de color que tengan.

    Espero no haber sido muy duro. XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no demasiado. Pinto mejor que mis colegas, pero es que sólo uno de ellos pinta, y no es bueno. Además, sé que mi manía de no mezclar me impide dar buenas luces y eso.

      De todos modos, con la gama de pinturas ampliada, esa que todos odian, seguro que hay algún tono que puede servirme para hacer las luces de los orkos...eventualmente me acercaré a comprarlo. Hasta entonces, se quedan así.

      Sobre lo del metal 'recién salido de fábrica'...todas las armas llevan alguna clase de glace o tinta diluida para oscurecerlas. \o_0/

      Y lo de los Kópteros Verdes, no sé de qué te quejas! Si el verde es mejor, lo dicen todo el rato! XD

      Los Kroots no tienen transición alguna, sólo glaze. El motivo? No quieres ver la última miniatura en la que intenté hacer transiciones XD

      Haré unas afotos al Kamión, pues. Pero no esperes nada del otro mundo.

      Eliminar
    2. El verde es mejor, pero lo rojo corremas. jajaja.

      Respecto al verde de la nueva gama no te puedo decir, de vallejo(que yo tenga) los que mas se acercarían serian olive green o verde azul. Pero yo haria la mezcla que te he dicho. Por cierto cuando termines un bote de GW no lo tires y si necesitas un color de vallejo u otra marca lo podrás verter en ese bote y pintar como sueles hacerlo.
      A mi las cosas como los glaze, tintas, wash y demas me gustan para cosas que tengan recovecos, en superficies planas me da sensacion de suciedad, aunque eso en los orkos pueda quedar bien, en otras minis no me gusta nada.

      Otra cosa prueba a darle una capa de marron rojizo o marron tierra muy diluido al dibujo de las ruedas del buggy y parecera polvo. Queda mejor con pigmentos pero yo lo he hecho con los wash de vallejo y queda bien.

      A mi el buggy me ha gustado mucho en general si para el camion has usado las mismas tecnicas me gustara tambien.

      P.D. No soy un gran pintor pero tengo mis truquillos para ciertas cosas.

      Eliminar
    3. Buena sugerencia con lo de los botes de pinturas!

      A ver si pruebo lo de la ruedas...

      Eliminar