sábado, 27 de abril de 2013

Opinión sobre los nuevos Altos Elfos I

Bien, gracias a los rumores y esas fotillos de un Fenix que aparecieron por la red, la verdad es que ya nos lo olíamos bastante.

Y aquí están!

Voy a comentar todas las novedades que han aparecido en la página, no sólo las miniaturas. Empezemos por lo menos importante!

Tenemos las dos cajas, ya típicas, que contienen los dos ejércitos que se han enfrentado en la White Dwarf de este mes. Por una parte están los elfos, representados por la La Hueste Reluciente de la Torre de Ithilmar ,y los ogros, representados por la Horda ambrienta de Barjarr Puñorrojo.

Son dos ejércitos bastante grandes,  aunque no he hecho la suma en puntos de los ogros. Tampoco he comprobado si hay ahorro de algún tipo, pero interpreto que no, igual que en las cajas de este tipo que hemos visto antes. Dos cosas muy raras:

En la foto de los orgos hay....un cañón de disformidad skaven! Pero no está en la caja. Interpreto que hace de tirasobras, pero no entiendo por qué no han añadido esa miniatura. Se supone que la idea de la caja es suministrarte las miniaturas necesarias para montar lo que hay en el informe de batalla, y con eso no lo haces!

Además, en la caja de elfos se incluye...Una Isla de Sangre? Comorl? Y qué hago con los skavens?
Supongo que es una manera de deshacerse del stock que les queda, pero vamos...ya son bastante absurdas esas cajas, para que encima pretendan meter cosas que no quieres.

Otra chorrada: Colección de Pinturas de Altos Elfos, de nuevo sin ahorro alguno. Lo encuentro marginalmente más útil que las otras cajas. Por qué? Porque incluye 34 objetos en vez de 6. Es decir, si te interesan todas las pinturas, te ahoras un par de clicks de ratón más.

Pero sigue siendo una chorrada.

También hay calcomanías de Cracia, Tiranoc, Caledor, Eataine y Sapheri, a 11€ cada una. Son bonitas, pero muy caras.

Han sacado unos escudos para los Lanceros con iconos de leones, para Cracia. Estamos en la misma. Son bonitos, pero muy caros. Y son de resina...

Qué opinión os merece esto de lo que he hablado?

4 comentarios:

  1. Por lo que e leido la caja de elfos solo incluye la mitad elfa de la caja de iniciacion, no incluye la mitad skaven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, eso ya es otra cosa! No obstante, hay más miniaturas en Isla de Sangre que las que aparecen en la foto. Por ejemplo, el Grifo.

      Eliminar
  2. Pues que... ellos lo ofrecen, la libertad de comprarlo o no ya es después de cada uno, allá cada cual con su dinero, yo desde luego no lo pienso invertir en eso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo tampoco! Lo mío son orkos, skavens, ogros, hombres bestia, taus y kroots, y casi cualquier vehículo.

      La verdad es que echo el guante a muchas cosas XD

      Eliminar