sábado, 27 de abril de 2013

Opinión sobre los nuevos Altos Elfos II

Ahora le toca el turno a las miniaturas DE VERDAD.

Primero los Personajes.

El Señor del Conocimiento de Hoeth parece ser que es una mezcla entre un guerrero y un mago. La miniatura me confundió mucho al principio, ya que (salvo en los nuevos guerreros del caos y los demonios) no hay ningún personaje que cumpla ambas funciones a la vez. Me gusta? Sí. Pero los Altos Elfos me caen bastante mal (Malditos Maestros de la Espada), así que no me importaría que sólo hubiese sido un rumor. XD


He oído bastantes quejas respecto a esta miniatura, y la verdad es que algunas son fundadas. La gente ha comparado el orbe de magia que tiene el la mano con una medusa, lo cual me parece una chorrada.

La miniatura tiene bastantes detallitos, lo cual es de agradecer, y la capa me gusta mucho cómo está modelada. La espada me parece muy chula y sobredimensionada...estará compensando por algo?

Ahora las cosas malas: Creo que la luna gigante del casco es demasiado gigante. Las dos placas esas que parecen escudos...no sé. Me parecen fuera de lugar. La pieza de detrás de la cabeza queda bien por delante, pero cuando se mira por atrás parece que lleva el respaldo de la silla a cuestas (Hilarante). Luego lleva MUCHA armadura en las piernas, posiblemente el lugar menos importante. Es decir, el resto de la armadura es ligera, y le ponen unas piernas de enlatado mediaval. Nope.avi

Y luego la pose...es como muy forzada. Si hubiera tenido adelantada la otra pierna, quizá hubiera estado mejor.

Le porgo un 4/10. Es de las últimas cosas que me compraría si dispusiera de fondos ilimitados.

Ahora le toca a Alariele, la Radiante. La gente parecía muy contenta con que 'volviera' la tipa esta. Yo, personalmente, no tengo ni idea de quién es. Pero veamos la miniatura.

Esta ya me gusta más. Empecemos por abajo. Al-Ariel está sobre una armadura de guerrero del caos, pero llena de rosas. Eso me ha encantado. Le da altura a la miniatura, y me hace interpretar que es una hechicera de la Vida.

Alarielle está de puntillas, lo cual da una sensación de ligereza, supongo. Lleva un vestido largo que se ondula mucho, atado con un corpiño, a su vez sujeto por una tira de tela rosa.  Colgando del vestido hay varios abaloros y chuminadillas. A mi me gusta, en especial la manera en la que se lo está sosteniendo con una mano.

El vestido deja la espalda al descubierto y lleva las mangas por separado. También me gusta. Peeero...también lleva el respaldo de la silla a cuestas! Maldita sea!

El báculo es elegante y bastante sobrio, teniendo en cuenta quién es. La diadema ya es otra cosa. Es ENORME, y mientras que el báculo me parece bastante sencillo, la diadema es muy recargada. Creo que quedaría mejor si no le cubriera media cara. Hace parecer que lleva un casco pesado.

Lo que menos me gusta de la miniatura es el pelo. Ha intentado hacer como que está siendo movido por el viento, pero la han cagado. Las puntas del cabello deberían apuntar hacia atrás, no hacia adelante, para dar esa sensación. Nope, nope, nope. A mi me arruina un poco la figura.

Le pongo un 7.5/10.

Duda existencial...si Alarielle mira hacia abajo...se pincha las tetas con la diadema? XD

La última miniatura: Doncella de la Reina Eterna, la de arriba.



Mi favorita, sin duda! Se asemeja bastante a la Reina en cuanto a detalles, lo cual ayuda a unificarlas como pertenecientes al mismo mundillo. La armadura me gusta mucho, aunque creo que la falda de láminas abierta por delante es poco adecuada para el combate. XD

De nuevo, me encanta la capa y la manera en la que la sostiene. La diadema es más pequeña, pero sigue dando la sensación de ser casi un casco. En este caso no está mal, porque estamos hablando de una guerrera. La lanza es bonita, aunque me hubiera gustado que el hasta fuera más fina.

El pelo me gusta bastante más que el de Alarielle, por lo que he dicho: Todos los mechones van en la misma dirección general. La cinta que lo decora también me gusta.

Esos pequeños detalles, como el colgante y las correas con abalorios que lleva en la cintura, seguro que darán dolores de cabeza a más de un pintor XD

El carcaj y arco son sencillos, pero no por ellos malos.

Le doy un 8.5/10

Joder, menudo muro de texto

Las imágenes están sacadas de la página oficial de GW.

Los comentarios son bienvenidos ^^ Qué opináis?

4 comentarios:

  1. no soy fan de los elfos pero las minis estan guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda! Yo soy sólo de orkos, ogros y un par de cosas aprecidas, peso siempre es agradable ver otras miniaturas.

      Eliminar
  2. A mí de las que has puesto no me gusta ninguna jajaja!

    Sí el jinete de los Fénix y el señor de la barca del Aguila...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crítica a esos vendrá después! ^^

      Creía que a ti te gustaba la tal Ariel

      Eliminar