martes, 25 de junio de 2013

Exterminadores de la guerras tiránidas

EXTERMINADORES DE LAS GUERRAS TIRÁNIDAS

Cuando la Flota Enjambre Ibayasam fue detectada por los Hijos, fue la primera vez que tenían contacto directo con esas criaturas. Sabían de su existencia, pero habían preferido dejar al Imperio y al resto de los xenos ocuparse a solas de ellos. Esta vez, sin embargo, la flota se dirigía directamente hacia Geminga, en un ataque masivo que requirió la movilización de absolutamente todos los Hijos, y el uso de una cantidad de recursos nunca vista antes durnate una campaña que duró casi diez años.

Las grandes criaturas tiránidas, como los trigones y carnifexes eran fácilmente aniquilados por la terrible artillería de los Hijos, mientras que los seres como el guerrero tiránido o los mantifexes podían ser matados hasta por un sólo Hijo en combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, las interminables mareas de tiránidos más pequeños demostraron ser un problema de lo más grave. Eran casi siempre estos seres los que inclinaban la balanza de la batalla a favor de los tiránidos.

La solución vino en forma de una modificación de la servoarmadura para armas pesadas. Este modelo era semejante a una servoarmadura estándar, pero con estabilizadores giroscópicos para compensar el retroceso. A esto se le añadió un par de servobrazos para ayudar al portador a cargar con el arma, y servomotores más potentes en las piernas. Estaban equipados también con un bólter pesado, alimentado por un gran cargador montado en la espalda. Debajo del bólter había un pequeño cañón de metralla, para reducir a carne picada los tiránidos que se acercaran demasiado.

Las guerras tiránidas se hicieron también tristemente famosas por el Evento Seelisch, que se cobró la vida de dos mil Hijos, y que se saldó con la prohibición de el uso de poderes psíquicos de alto nivel, bajo pena de muerte.

HA4    HP4    F4    R4    H1   I4   A2   L8   S3+      40 Pts
 

REQUISITOS: Los Exterminadores son unidades de Élite. Siempre debe haber al menos el doble de Comandos que de Exterminadores.

TIPO DE UNIDAD: Infantería. Peana de 2 cm
  
TAMAÑO DE UNIDAD: 5-10

EQUIPO: Espada, Bólter Exterminador, Servoarmadura, Granadas Defensivas

REGLAS: Hijo Legítimo, Lentos y Sistemáticos, No puede Perseguir, Enemigo Predilecto (Tiránidos)
 
OPCIONES:

Bólter Exterminador (Bólter):         36UM       F5     FP4      Pesada 3
Bólter Exterminador (Metralla):     Plantilla     F5     FP4     Pesada 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario