miércoles, 5 de junio de 2013

Y Acabamos!

 
Y hemos acabado. Con todo. Casi.

Aún me quedan un par de unidades de los Hijos de la Caída por hacer, pero no me corren prisa alguna. Son cosas más o menos raras, así que se podrían considerar como una expansión.

Pero el núcleo del Codex está acabado.

Qué hago ahora?

1) Repasar el Codex, arreglar los posibles fallos y hacerlo en PDF.

2) Empezar a traducir Equestria Divided. Estoy seguro de que a todos os gustarán, os vayan o no los ponies. Es tan oscuro y siniestro como el 40K. Palabra.

3) Alguna otra sugerencia?

Por favor, dejad un comentario.

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!

    1) Ya tardas en el pdf

    2) Hay ganas de leerlo!

    3) Que no dejes aparcado el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma, calma, que esto puede llevar su tiempo.

      Tengo que inventar para cada unidad suficiente trasfondo como para llenar casi una página, y eso no es fácil. Qué digo sobre cosas como...un helicóptero? Es...pues eso. Un helicóptero. Si no sabes lo que es...bueno, deberías haber prestado atención en el colegio.

      Y hacer la historia con más detalle.

      También necesito ilustraciones, pero ese tema puede tardar muuuuuuucho en completarse. No me corre mucha prisa, tampoco.

      Creo que ya sé cómo lo haré. Subiré una muestra a DA.

      Y no, no voy a dejarlo aparcado. Bastante me ha costado obtener 7 seguidores para dejarlo ahora! XD

      Eliminar