martes, 4 de junio de 2013

Hijos de la Caída - Medizier

MEDIZIER



Cada Hijo tiene su propia afición, ya sea la mecánica, el combate, la astrofísica o el sexo. Hay otros que se interesan por la biología, tanque enfocada a los humanos como a xenos. Algunos de estos individuos alcanzan suficiente nivel de conocimiento y habilidad como para convertirse en Mediziers.

En sus milenios de vida, la inmensa mayoría de los Hijos tiene unos conocimientos de medicina superiores a los de un cirujano o un Genetor Imperial, pero no basta sólo con esto. Hace falta habilidad y maña para reparar los desperfectos causados en el cuerpo con la mayor velocidad posible, y haciendo que las consecuencias sean lo menores que se pueda. En combate los Mediziers emplean enjambres de nanorobots médicos, que cierran las heridas tirando de los bordes y los rellena con matriz sintética. Los enjambre son dirigidos directamente por el Medizier mediante enlace neural. Mantener a la vez la atención a los pacientes y al combate exige una concentración impresionante, y no es de extrañar que nunca destaquen mucho como guerreros.

Nunca hay que confiar demasiado en un Medizier. En batalla se suelen comportar, pero fuera de ella es bastante probable que traten de hacer algún experimento contigo. No hay que olvidar tampoco que son ellos los responsables de la creación de las aberraciones y de los propios teratomas.

HA5    HP4    F4    R4    H2   I5   A2   L8   S4+      60 Pts
 
REQUISITOS: Tier 1 (Medizier) Los Medizier no ocupan opciones de CG, pero sólo puede haber uno por cada 1000 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería (Personaje Independiente). Peana de 2 cm
  
TAMAÑO DE UNIDAD: 1

EQUIPO: Espada, Pistola o Rifle Láser, Armadura Ligera, Granadas de Plasma y Perforantes

REGLAS: Hijo Legítimo, Enemigo Predilecto (Seres Vivos), Nube de Nanobots Médicos

OPCIONES:
-Puede sustituir su espada por:
     -Pico: +5 Pts
     -Sierra de Combate: +10 Pts

Nube de Nanobots Médicos: Todas las miniaturas de la unidad (Incluido el propio Medizier) mejorarán su No hay Dolor! a 4+. Además el Medizier podrá repetir las tiradas de salvación por No hay Dolor! fallidas. También puede usarse en la fase de disparo, con el siguiente perfil:

-Nube de Nanobots Médicos:   Plantilla   F3   FP-   Asalto 1, Despedazar, Acerado



Debo destacar lo perfecto que es el Médico para esto. Recordemos que es alemán, y los Hijos hablan ese idioma. XD

2 comentarios:

  1. 90 puntos son bastantes para un personaje, con 2 heridas esta el problema de la "muerte instantánea".
    La "nube de nanobots" podría ser algún tipo de arma de plantilla envenenada (lo que también es un aliciente extra para meterlo, y no solo por el "No hay dolor").

    PD: Y los que más saben de "medicina" y biología en el Imperio son los Genetors del Adeptus Mechanicus ( http://warhammer40k.wikia.com/wiki/Genetor ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pero si ese no es su precio! Me olvidé de cambiarlo.

      Me gusta la idea...Pero mejor que Envenenadas, le voy a poner otra regla por la que siento debilidad. :D

      Vale, lo he añadido.

      Muchas gracias!

      Eliminar