domingo, 2 de junio de 2013

Hijos de la Caída - Conrad Callenger

CONRAD CALLENGER

Conrad es un individuo joven, para los estándares de los Hijos, habiendo nacido hace 3.000 años. Como siempre ha sido tradicional, fue el Promogénito de esa época el que se encargó de criarle y educarle en los más básico. Ya desde muy pequeño demostró un interés inusual por el orden y la disciplina. En cuanto pudo, abandonó la protección del Primogénito e intentó infiltrarse en un capítulo de marines espaciales.

Los elegidos fueron los Puños Carmesíes. Se estableció en Rynn, y gracias a su envidiable forma física pronto llamó la atención del capítulo y fue sometido a la iniciación, la que superó son problemas. Se convirtió en un neófito brillante, pero no tan bueno como para levantar alguna sospecha. Realizó la Impregnación bastante pronto, aunque no fue, ni mucho menos, en un tiempo récord. Sin embargo, una vez siendo marine de pleno derecho, sacó a relucir sus verdaderas capacidades, y su ascenso fue meteórico. 

Conrad se encontraba perfectamente a gusto en su situación actual. A pesar de que muchos marines eran unos cabeza hueca, la verdad es que disfrutaba enormemente de la disciplina y la tenacidad en batalla de sus hermanos de armas. Se convirtió en veterano, y de ahí pasó a capitán, siendo conocido por su impresionante habilidad en el combate cuerpo a cuerpo.

En el apogeo de su carrena, Conrad llegó a servir como el general de varios ejércitos durante la Guerra de Rynn y se hizo amigo personal de Pedro Kántor. Lamentablemente, en mitad de una importante batalla y a la vista de todos los Puños Carmesíes, fue impactado de lleno por un cañón orko, y su cuerpo fue hecho pedazos. El capítulo lamentó su pérdida y su nombre fue tachado de los archivos, ya que por algún motivo el cadáver no pudo ser aprovechable en absoluto para crear un dreadnought.

Cuando Conrad se regeneró, no pudo si no resignarse. Si hubiera desaparecido en combate, hubiera podido regresar victorioso junto con sus camaradas. Pero dado que su muerte se había poducido con infinidad de testigos, regresar sería inútil. No obstante, el tiempo que pasó con los Puños marcó su manera de ser, y heredó la testarudez y estoicidad de los Puños Imperiales.

Lo más semejante que hay entre los Hijos a los capítulos de marines espaciales son las agrupaciones de Legionarios, de las cuales ahora Conrad forma parte, en concreto de una relativamente pequeña, la Guardia Roja. Incluso desde su posición de segundo al mando, ha logrado moldear un poco el carácter de la legión a su gusto y manera. A pesar de que sus habilidades bien le permitirían liderarla, Corad prefiere ser la mano derecha del comandante, para mantenerse alejado de los típicos problemas que vienen con los cargos supremos. No obstante, Conrad ha logrado hacerse mucho más conocido que su propio comandante.

En batalla, emplea un pesado martillo con una púa en la parte posterior, llamado el Puño de Kántor, un escudo de la legión y una armadura de adamantio. A Conrad no le gustan las armas de combate de plasma que tan usadas son por los legionarios, pero su armadura le asegura que no sufrirá sus efectos. En su hombrera derecha se puede ver el icono de los Puños Carmesíes.

"Adelante! Adelante! A la victoria!"
Grito de guerra de Conrad Callenger

HA7    HP5    F4    R4    H2   I6   A4   L9   S2+      140 Pts
 
REQUISITOS: Debe haber al menos una unidad de Legionarios

TIPO DE UNIDAD: Infantería. Peana de 2 cm
  
TAMAÑO DE UNIDAD:1 (Único)

EQUIPO: Puño de Kántor, Escudo de la Legión, Armadura de Adamantio, Granadas de Plasma y Perforantes

REGLAS: Hijo Legítimo, Testarudo, Guardia Roja.
 
 
Puño de Kántor: Este gran martillo puede ser empleado golpeando con la cabeza, o con la afilada púa de su posterior.
-Puño de Kántor (Martillo):   F+2   FP4   Combate, Aturdidor
-Puño de Kántor (Pico):         F+1   FP3   Combate

Escudo de la Legión: La miniatura podrá repetir sus TSA fallidas, salvo aquellas heridas que sean causadas por armas con FP3, 2 o 1.

Guardia Roja: Conrad puede ir acompañado por parte de su legión, la Guardia Roja. Se trata de una unida de Legionarios normales, salvo que van equipados con un Martillo de Energía y un Escudo de la Legión, y cuestan 45 Pts por miniatura.

Sólo puede haber una Guardia Roja, y si se despliega, Conrad Callenger deberá permanecer unido a esa unidad durante toda la partida.


Qué opináis? Este es el primer personaje con nombre de pila que hago ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario