lunes, 3 de junio de 2013

Hijos de la Caída - Artillería Aligator

ARTILLERÍA ALIGATOR

El Aligator es el tanque de artillería más grande de los Hijos, aunque su armamento se queda pequeño cuando se le compara con el del Megalania. Aun así, tienen una potencia de fuego muy a tener en cuenta, y es perfectamente capaz de causar enormes daños al enemigo.

El armamento del Aligator está a un nivel muy superior al del Caimán. El Cañón de Salvas es un conjunto de cañones arco que dispara en breves ráfagas. Para manejar este arma son necesarios varios automatones y una pequeña grúa, para acelerar el proceso de recarga. La Batería de Bombardas tienen un alcance menor, pero lo compensa con su gran calibre. Finalmente, el Mortero Cataclismo es una pieza de artillería con un calibre enorme. Tal es su retroceso que debe permanecer estacionado para ser disparado.

El resto de sus armas son más exóticas. El Misil de Racimo, de los cuales puede llevar tres, detonan en el aire, y rocían al enemigo en una densa nube de pequeños explosivos, que devastan un área muy amplia. El Enjambre de Avispones toma el aspecto de un lanzamisiles eldar sobredimensionado. Cada una de sus cámaras contiene centenares de pequeños cohetes que saturan el blanco. Es un arma excelente para acabar con grandes acumulaciones de infantería. Finalmente, el llamado 'Mortero Especial' es un cañón de grueso calibre, que puede lanzar proyectiles especializados. La munición de fósforo quema de manera horrible la carne del blanco, los de Termite, aunque no tan eficaces como la fusión, son capaces de fundir parcialmente un tanque y dejarlo inutilizado. Los Sónico explosionan o implosionan y aturden a los blancos cercanos, y los de monofilamentos cubren la zona con duros hilos, que cortan la carne como si fuera mantequilla.

BF-13    BL-13    BP-11   HP-4    PE-2      120 Pts


REQUISITOS: Tier 2 (Artillería) +1500 Pts
 
TIPO DE UNIDAD: Tanque Superpesado
 
TAMAÑO DE UNIDAD: 1
   
EQUIPO: Un arma principal de la lista de opciones, 2 Bólters Pesados en el frontal (135º)
 
REGLAS:

OPCIONES:
-Cañón de Salvas: +200 Pts
-Batería de Bombardas: +130 Pts
-Mortero Cataclismo: +250 Pts
-3x Misil de Racimo: +200 Pts
-Enjambre de Avispones: +150 Pts
-Mortero Especial: +100 Pts
     -Puede llevar cualquier número de Proyectiles de Fósforo: +20 Pts cada uno
     -Puede llevar cualquier número de Proyectiles de Termite:+20 Pts cada uno
     -Puede llevar cualquier número de Proyectiles Sónicos: +20 Pts cada uno
     -Puede llevar cualquier número de Proyectiles de Monofilamentos: +20 Pts cada uno

Todas las armas son fijas

-Saturación: Las miniaturas afectadas no sufrirán un sólo impacto, sino 1D3

-Ultrapesado: El arma sólo puede ser disparada si el vehículo no se ha movido en esa fase de movimiento.

- Monofilamento: Si la mayor parte de las miniaturas de la unidad afectada tienen I3 o menor, los impactos se beneficiarán de un +1F. Si hay dos valores de iniciativa igual de frecuentes, utiliza el mayor. Además, todos los impactos en los que se obtenga un 6 en la tirada para herir o penetrar el blindaje, se considerará que tiene FP1

Las armas han sido añadidas a la lista de armas

No hay comentarios:

Publicar un comentario