Brokk es un alegre y despreocupado orko con una suerte increíble. Ha sobrevivido una obscena cantidad de situaciones potencialmente letales con sólo heridas menores, incluyendo inundaciones y choques múltiples; creando el mito de que no puede morir por medios normales. Su lesión más severa fue a causa de recibir un garrapato bilioso en la cara, que reventó y le roció de ácidos gástricos. Su rostro jamás se curó del todo, dejándosela demacrada y esquelética. A pesar de eso, mantuvo un carácter amistoso que le ha generado muy pocos enemigos. Y aunque disfruta del combate tanto como cabría esperar de cualquier Noble, su verdadera pasión es la música que toca en su combinación de Gran Rebandora y guitarra.
Buenas noches!
Este es otro personaje de una serie. Seguramente sea más difícil de reconocer que el anterior, pero no quiero decir quién es, por si alguien lo identifica.
La miniatura es simplemente un Noble de Black Reach con brazos de Noble, un cráneo de Green Stuff World [Link] y un casco alemán de Tamiya, con unos trozos de plasticard para que parezca una corona.
Bueno, qué opináis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario