REGLAS
ESPECIALES
 Hijo
Legítimo
 Los
Hijos son muy particulares. Cuando van a la guerra, su cadena de
mando suele ser improvisada en el momento, y con excepción del
Primogénito y sus Consejeros, todos tienen la misma graduación
militar. Esto se traduce en que casi nadie moverá un dedo para
salvar a su oficial. 
 Además,
están tan acostumbrados a sufrir heridas y morir, que pueden ignorar
daños bastante importantes en su cuerpo. Amputaciones y pérdida de
órganos no impiden a un Hijo decidido seguir luchando.
 Por
otra parte, llevan tanto tiempo vivos que han visto, sufrido y
cometido prácticamente toda clase de barbaridades. Un Cárnifex a la
carga o un ataque psíquico no les preocupa demasiado, y es difícil
que retrocedan en ambos casos.
 -Los
Personajes pueden asignar las heridas a otras miniaturas de la unidad
con un 5+. Los Personajes Independientes las asignan a 3+
 -Todos
los Hijos Legítimos tienen una tirada de ¡No hay dolor! de 5+
 -En
los chequeos de liderazgo provocados por el Miedo, obtienen un +1L.
En los chequeos de Rechazar a la Bruja, obtienen un +1 a la tirada,
salvo contra los Poderes Psíquicos con atributo de F.
 Organización
 Las
tropas que puedes desplegar dependen del tamaño en puntos del
ejército, y tienen ciertos requisitos. Todas las unidades tienen
asignado un tamaño mínimo de ejército, una Clase de unidad y  una
Tier. 
 Para poder desplegar una miniatura de cierta Tier, se
deben haber comprado también al menos el doble de miniaturas de la
misma Clase de Unidad y una Tier anterior.
 Por ejemplo, en el tipo de unidad 'Infantería
Genérica' hay tres unidades: Comandos, Infantes (+1500) y Cruzados
(+2500).
 Para poder poner un Cruzado, se deben comprar también
al menos dos Infantes y cuatro Comandos. Además, los Cruzados sólo
se pueden desplegarse en ejércitos de más de 2.500 Puntos
 Con esto pretendo evitar que se pueda usar un ejército
en el que haya sólo Titanes o Superpesados.
 Las categorías son:
 HG de combate mayor
 HG de combate menor
 Mecánico
 Perro de Guerra
 Infantería Sacrificable
 Infantería Ligera
 Infantería Genérica
 Infantería Sigilosa
 Mercenarios
 Infantería de Asalto Ligera
 Infantería SuperPesada
 Infantería de Asalto Pesada
 Escuadra de Armas Especiales
 Tiradores
 Armas Automáticas
 Infantería con Armas de Energía
 Helicóptero de Combate
 Tanque Ligero
 Infantería Retropropulsada
 Motos
 Motos Gravíticas
 Armaduras de Combate (Me vais a criticar por estas XD)
 Criatura Monstruosa
 Tanque Pesado
 Dreadnoughts
 Artillería
 Escuadra de Armas Pesadas
 Vehículos con un sólo arma.
 Y algunas cosas más sin clasificación. También
faltan los transportes.
 OJO. Primero creé los conceptos y luego les puse
reglas. Las reglas están pensadas para representar adecuadamente a
los Hijos, no para que sean absurdamente poderosas. Los Hijos SON
poderosos por concepto, pero debo mencionar que de dos batallas que
he jugado con ellos, he perdido ambas, así que no creo que estén
muy sobrepotenciados.
 Asusta, no?
 
 
Más...
ResponderEliminarMás? Son suficientes para ti las 73 unidades que tengo en mente? Sin incluir los transportes. Y quizá se me ocurra alguna cosilla más. ^^
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