jueves, 27 de junio de 2013

Cazador ogro

Bueno! Ya iba siendo hora de que subiera miniaturas pintadas, no?

Que esto de Forja tiene poco...

Os presento mi Cazador, del que hablaba hace unas cuantas entradas.


Abridlo en otra ventana para verlo en tamaño completo (Grande de cojones)

Me gutta como ha quedado.

Decidme qué opináis! ^^

6 comentarios:

  1. Empezare diciendo que no tengo ni idea de fantasy asi que si alguna de las cosas que digo son por asi por trasfondo ya sabes ni caso.

    ME gusta mucho como lo has pintado en general, solo tengo apreciaciones.
    -Yo tanto los colmillos del mamut o lo que sea, como los dientes que lleva colgados les habria dado primero un lavado o capa finita amarillenta. Y luego ya el lavado que has dado al resto de huesos. Al ser partes del cuerpo que estan al aire antes que el bicho muriese suelen ser mas amarillas.
    -Las calaberas humanas no les habria dado una labado tan intenso pero eso depende de la antiguedad que le quieras dar a las mismas y de tus gustos personales.
    -Finalmente yo no le habria pintado la piel blanca, es un color que es muy dificil de dar y que quede bien. Pero si aun asi quieres hacerlo yo lo habria hecho al reves de como lo has hecho tu (o eso creo).
    Me explico:
    Partiendo de una imprimacion blanca o marron o gris, segun gustos.
    Habria usado una tonalidad de piel clara, la que uses con los elfos o eldars y a partir de ahi iria mezclando con blancos para ir aclarando las partes mas superficiales.
    Tambien puedes partir de gris si lo quires muy muy blanco.

    Despues de escribir eso creo recordar que tu no mezclabas. La solucion seria unas gamas de pinturas para pieles de andrea creo recordar.
    Te vendian unos seis botes de pintura en un pack para no tener que hacer mezclas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Niko! ^^

      -Lo del lavado de amarillo me parece una muy buena sugerencia. Aunque sólo sea para dar más variedad al color de ls huesos, seguro que lo uso. Puede que hasta le dé un toque al ogro (Nunca repinto)

      -Lo de la piel, si no me equivoco di una capa de marron no-muy-oscuro, después Kakhi Comando, y finalmente blanco. Es...más o menos lo mismo que me has dicho? Creo. No estoy seguro...

      Esa orkografía! XD

      Eliminar
    2. Sí, es lo que te había dicho, pero sin terminar en blanco puro, igual tendrás que ir dando capas mas diluidas y varias de cada cosa según se necesite. Es decir mas capas en un punto que en otro.
      Parecía que le habías dado un lavado muy aguado sobre el blanco.

      Pasare el corrector, que me acelero y no miro lo que escribo. Pero te aviso cuando lo paso, releo y termino añadiendo otro tocho mas. jejeje

      Eliminar
    3. Pasate por el blog de mis videos olvidados o el sitio de donde los saca él que son muy instructivos.

      Aunque tengo mi forma de pintar y al final me da pereza aplicarlo hay cosas que merece la pena conocerlas.
      Habia en concreto uno que puso hace un mes, que se llamaba algo asi como "como pintar la cara a un marine" que no tenia desperdicio.

      Yo en concreto tengo pendiente el aplicar desperfectos a los vehiculos. Lo del oxido, que es para lo que compre el fijador de pigmentos en goblintrader ya lo tengo controlado ahora tengo en mente los desconchones pero no termina de gustarme como queda en los colores que uso.

      Eliminar
    4. Sí, si estoys suscrito a Loorg. A raiz de un video que Linkeó he hecho impactos de bala a mi Devastador Saqueado, y estoy bastante contento. La marca de la quemadura del impacto la he hecho con tinta diluida, y creo que queda bastante decente.

      Eliminar