lunes, 17 de junio de 2013

Joder!

Joder! Hostia! Me cagüen!

Desde hace unos seis meses por lo menos, ha estado en mi mesa de pintura un Cazador Ogro, completamente pintado pero sin montar. La razón? La peana cuadrada de 5cm que venía en la caja se había desvanecido en el Inmaterium.

O quizá se la comió las Grandes Fauces.

En cualquier caso, ahí ha estado. Se me ha desarmado un par de veces, y la capa de polvo que lleva encima le hace parecer gris en vez de blanco.

Y ayer por fin encontré la dichosa peana! Estaba en una caja llena de matrices que compré a un compañero del instituto. No recuerdo haber puesto la peana ahí jamás. También encontré la peana de carro que no he visto en mucho tiempo.

No me cabrearía tanto si no fuera porque tengo una caja específica para guardar peanas. Y ahí no estaba. Quién es el culpable de la localización errónea?

Sospecho de mi madre.   ¬_¬


6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=iwiwJjCdleY

    Comprate algunas cajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, creo que, al menos, puedo hablar como me dé la gana en mi propio Blog. No? Sobre todo con algo que me da tanta rabia.

      Y ya tengo cajas, lo que pasa es que estaban en el sitio incorrecto.

      Eliminar
  2. Como decía Arthur Conan Doyle: "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad"... las peanas tienen patas xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces...esos bultos que tienen debajo son las patas retraídas?

      Ahora todo tiene sentido! :O

      Eliminar