domingo, 16 de junio de 2013

La Hermandad del Silencio

Multitud de Hijo pululan por la galaxia en organizaciones que permanecen y luchan juntas en todo momento. La mayoría son flotas piratas, grupos de legionarios o incluso pequeños mundos astronave. Pero ninguna de ellas ha llegado jamás a ser tan importante como la Hermandad del Silencio.

La Hermandad del Silencio es única en muchos sentidos. Es una de las organizaciones más grandes entre los Hijos. También es la única que lucha de manera abierta por el Imperio, y no se oculta de él. De hecho, ha logrado introducirse satisfactoriamente, y ser confundida por el resto de capítulos como marines reales.

Evidentemente, su verdadero origen permanece oculto y en secreto. Siguen el Codex Astates con bastante fidelidad, para levantar menos sospechas y recelos.

Los colores de sus armaduras siempre se corresponden con los que suele emplear el Primogénito en su armadura. Nathaniel ha liderado la Hermandad en muchas ocasiones en las que necesita atacar algún enemigo del Imperio dentro de sus fronteras, para evitar levantar sospechas.
 

Los Hermanos del Silencio tienen prohibido hablar. O más bien, no pueden hablar con nadie que no forme parte de la Hermandad, ya que sus cascos bloquean el sonido de su voz y tienen prohibido quitárselo. Las comunicaciones se realizan sólo por radio. Los únicos con la autoridad para hablar (y nunca en batalla) son los Capitanes o superiores.

La razón de esta regla tan extraña es que, para facilitar la producción de Corpus Astates, se fabrican en masa mediante clonación. Sólo los corpus de los que ostentan un grado mayor se fabrican diferentes. Si un Inquisidor se diera cuenta de que la inmensa mayoría de los marines son iguales, sin duda se levantarían sospechas.

La Hermandad no tiene planeta base alguno, sino que viajan por la galaxia en una pequeña flota. Sun nave insignia sirve a la vez como factoría de armas y equipo; y fábrica de corpus.

Al igual que los capítulos estándar, a la cabeza de la Hermandad hay un Señor del Capítulo, que en este caso recibe el nombre de Señor del Silencio. De manera semejante, los capitanes se denominan Guardián del Silencio y los equivalentes a los Capellanes, Silenciadores. No existen Bibliotecarios, sino que sus tareas no militares son llevadas a cabo por los Silenciadores.

El Capítulo consiste en diez Compañías, cada una de cien soldados. Al contrario que otros grupos, el número de Hijo que forman la Hermandad es fijo, y no se aceptarán nuevos miembros hasta que no se vaya uno de los antiguos.
Hay muchas otras diferencias respecto al resto de capítulos. Por ejemplo, además del clásico bolter, las escuadras tácticas tienen acceso al rifle láser de los Hijos, denominado como Rifle Láser Cazaherejes. Además, no cuentan en absoluto con dreadnoughts, y en vez de los típicos sevidores, usan automatones para ayudar a los tecnosacerdotes, modificados para reducir su inteligencia articifial.

Los Tecnomarines, evidentemente, no preceden de Marte, sino que son elegidos (en secreto) entre los integrantes del capítulo. Este hecho ha provocado bastantes recelos del Mechanicus, ya que no tienen registros de haberles instruido. Estos roces se ven incluso más acentuados con el Land Raider Geminga, una variación de este poderoso vehiculo para usarlo como tanque de batalla pesado, sin capacidad de transporte.

A pesar de todo esto, las múltiples aunque humildes victorias de la Hermandad han demostrado su valía y devoción para con el Imperio, a la vez que les hace ser lo bastante discretos como para no ser investigados con mucha atención.


Qué opináis? No es nada demasiado currado, pero bueno ^^

2 comentarios:

  1. Eso me suena a Calibán y los Angeles Oscuros jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. La diferencia es que en vez de un piedro son un grupo de naves muy grandes.

      La otra posibilidad es que tuvieran su propio planeta. Pero a la hora de permanecer relativamente discretos, es mejor así.

      Gracias por comentar! ^^

      Eliminar