Los Brigadiers o Ayudas de Campo son individuos designados por los Senescales o Mariscales para hacer cumplir sus órdenes en aquellas zonas del campo de batalla en las que ellos no pueden estar. En general se les eligen entre los amigos o allegados del comandante.
En muchos casos los Brigadiers destacan por sus habilidades de combate, o por su lealtad al comandante. Algunos llegan a ser verdaderos perros falderos de su señor, pero no es la norma. A la inmensa mayoría de los Hijos les gusta su independencia y libertad, y no la cambiarían por nada.
Los Brigadiers también se ocupan dirigir escuadrones pequeños, como los que conforman una patrulla, o los que flanquean al enemigo; para asegurarse de que todo vaya según el plan. Decepcionar al senescal es la mejor manera de perder durante mucho tiempo la posibilidad de estar al mando.
HA6 HP5 F4 R4 H2 I6 A3 L9 S4+ 110 Pts
REQUISITOS: Tier 1 (Brigada)
TIPO DE UNIDAD: Infantería (Personaje Independiente). Peana de 2 cm
TAMAÑO
DE UNIDAD: 1
EQUIPO: Espada, Rifle de Indución, Armadura Ligera, Granadas de Plasma y Perforantes
REGLAS: Hijo Legítimo
OPCIONES:
-Puede equiparse con una Servoarmadura: +10 Pts
-Puede sustituir su Rifle de Inducción por:
-Rifle de Partículas: +2 Pts
-Cualquier Pistola Especial por el coste normal
-Puede sustituir su Espada por:
-Pico: +5 Pts
-Sierra de Combate: +10 Pts
-Cizalla: +10 Pts
-Espada Vibrátil: +5 Pts
-Arma de Energía: +15 Pts
-Cuchilla Relámpago: +20 Pts
-Ferropuño: +20 Pts
-Puño de Combate: +25 Pts
-Puño Sierra: +30 Pts
-Puede llevar Bombas de Fusión: +5 Pts
-Puede llevar cualquier Corpus Especial por el coste normal, salvol el Corpus Máximus
-Puede llevar Implantes Cibernéticos: +10 Pts
-Si lo hace, puede llevar un Arma Implantada, seleccionada de la lista de Armas Especiales, por el coste normal.
-Puede incluir un Escudo de Energía: +25 Pts
-Puede incluir uno de los siguientes:
-Retroreactores: +25 Pts
-Motocicleta: +35 Pts
No hay comentarios:
Publicar un comentario