lunes, 3 de junio de 2013

Hijos de la Caída - Senescal

SENESCAL

Los Senescales son una graduación alta entre los Hijos de la Caída, aunque más bajo que el Mariscal.  Son seleccionados de entre todos los que forman una partida de guerra, en función de sus habilidades y liderazgo. Hay que tener en cuenta que la línea de mando es inprovisada en el momento, así que quien hoy ostenta el cargo de senescal es posible que no lo tenga el día siguiente, especialmente si hace un mal trabajo.

No obstante, Senescal es un término que se emplea únicamente en ejércitos oficiales. Cuando los Hijos se reúnen para luchar por pasar el rato, eligen a su líder por votación, o bien se asigna a aquel que organizó la partida de guerra. En este caso, se denominan con cualquier otra palabra. Kaiser, maestro carnicero, decurión o sencillamente 'jefe'. Depende de quiénes conformen el ejército.

En cualquier caso, suelen ser individuos que incluso mejores que el Hijo medio. Se equipan con las mejores armas de combate y disparo a las que tengan acceso, y en cierto modo acaban pareciendo pequeños arsenales.

HA7    HP5    F4    R4    H3   I7   A4   L9   S4+      140 Pts
 
REQUISITOS: Tier 1 (Comandante) +1000 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería (Personaje Independiente). Peana de 2 cm
  
TAMAÑO DE UNIDAD: 1

EQUIPO: Espada, Pistola de Partículas, Rifle de Indución, Armadura Ligera, Granadas de Plasma y Perforantes

REGLAS: Hijo Legítimo

OPCIONES:
-Puede sustituir su Rifle de Inducción por:
     -Rifle de Partículas: +2 Pts
-Puede sustituir su Pistola de Partículas por:
     -Cualquier Pistola Especial por el coste normal
     -Una Cuchilla Relámpago: +15 Pts
-Puede sustituir su Espada por:
     -Pico: +5 Pts
     -Sierra de Combate: +10 Pts
     -Cizalla: +10 Pts
     -Espada Vibrátil: +5 Pts
     -Arma de Energía: +15 Pts
     -Cuchilla Relámpago: +20 Pts
     -Ferropuño: +20 Pts
     -Puño de Combate: +25 Pts
     -Puño Sierra: +30 Pts
-Puede llevar Bombas de Fusión: +5 Pts
-Puede llevar cualquier Corpus Especial por el coste normal, salvo el Corpus Máximo.
-Puede ir equipado con una Servoarmadura: +10 Pts
-Puede sustituir su Armadura Ligera, su Pistola de Partículas y Rifle de Inducción por una Armadura Pesada y un Bólter Pesado: +20 Pts
     -Si lo hace, puede sustituir el Bólter Pesado por un Arma Pesada, rebajando el coste en 15 Pts
-Puede llevar Implantes Cibernéticos: +10 Pts
     -Si lo hace, puede llevar un Arma Implantada, seleccionada de la lista de Armas Especiales, por el  coste normal.
-Puede incluir un Escudo de Energía: +25 Pts
-Puede incluir uno de los siguientes:
     -Retroreactores: +25 Pts
     -Motocicleta: +35 Pts


-Implantes Cibernéticos: Otorgan una TSI 5+. Además, permiten llevar un Arma Implantada. Ésta se trata exactamente igual que un arma normal. Recuerda que no permite disparar más armas, sólo te permite elegir entre varias.

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