miércoles, 5 de junio de 2013

Lista de Ejército


Ké paza? Algún problema?

Esta es la lista de ejército que vamos a usar Diego y yo para la batalla.

Nuestros dos oponentes conocen la existencia de este blog, pero creo que no lo visitan mucho.

Y si veis esto, confío en que no os pondréis a leer la lista.

La lista está hecha pra divertirse, no pretende ser en absoluto competitiva. Sin embargo, los comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Empecemos por lo menos importante:






NECRONES
Cuartel General
-Inmotekh, Señor de la Tormenta.

Tropas de Línea
-10 Guerreros Necrón en Arca Fantasma
-10 Guerreros Necrón en Arca Fantasma
-10 Inmortales Necrón con Carabinas Tesla
-10 Inmortales Necrón con Blásteres Gauss

Élite
-5 Omnicidas
-10 Necroguardias con Espada de Energía y Escudo Dispersor

Ataque Rápido
-5 peanas de Escarabajos Canópticos
-5 peanas de Escarabajos Canópticos

Apoyo Pesado
-Monolito Necrón
-Araña Necrona 

ORKOS 
Cuartel General
-Kaudillo orko con Armadura Pesada, Cuerpo Cibernético, KombiKemakema, Gran Rebanadora y -Estandarte del jefe
-Mekániko con Acricharrador, Armadura Pesada, Cuerpo Cibernético y Pantalla de Energía Ezpezial

Tropas de Línea
-12 Orkos en kamión, con un Noble con Gran Rebanadora
-12 Orkos en kamión, con un Noble con Gran Rebanadora 
-15 Orkos con Piztola
-15 Orkos con Piztola
-30 Orkos con Akribilladorez y 3 Akribilladorez Pezadoz

Élite
-10 Zakeadorez (Montados en el Garrapato mamut)
-4 Meganobles con KombiKemakema (Montados en el Kamión Pezado)
-Chatarra del Mekániko con Turbo-Karga, Apizonadora de Muerte, dos Akribilladorez Pezadoz Akopladoz, un Kemakema y un Zuper Achicharrador. 

Ataque Rápido
-Buggie de Guerra con Kemakema y Kapa de Rojo Korremáz
-Buggie de Guerra con Kemakema y Kapa de Rojo Korremáz
-6 Tankez Gretching con 3 Latazukaz y 3 Kemakema

Apoyo Pesado
-Meka-Dread Ezpezial con Pantalla de Energía Ezpezial y Shunta
-Garrapato Mamut con Lanzador
-Kamión Pezado con 2 Akribilladorez Pezadoz y 2 Kemakemaz


Cosas que puede que no sepáis:
-Shunta:   24UM   F8   FP4   Pesada 1, Área, Acobardamiento, Repite para penetrar el Blindaje

-Zuper Achicharrador: Plantilla    F6    FP3   Pesada 1

-Chatarra del Mekániko (Mekboy Junka): Básicamente es un Rhino descubierto con tres armas

-Turbo-Karga: Al principio de la fase de movimeinto, puedes tira 1D6. Con un 1, el vehículo queda inmobilizado. Con un 2+, se considerará rápido hasta el final de ese turno.

-Garrapato Mamut: HA-2   HP-2   F-7   R-6   H-4   I-1   A-3   L-7   TSA-5+
Transporta 10 miniaturas

-Tanke Gretching: 10-10-10   HP-3 Mueve 2D6UM por turno. Tienen TSI-5+ contra todo, salvo Artillería. Además son adorables

6 comentarios:

  1. En el lado de los Necrones: los necroguardias son un mojón, si se quiere algo de asalto, los espectros necrones son mejores; también faltan las tres arañas que permiten producir escarabajos sin parar; las arcas fantasmas son realmente caras, es mejor emplear los puntos para meter más guerreros o inmortales.
    Y en el lado Orko: de HQ seria mejor meter otro mekanico con pantalla; las peñas de orkos rentan más con akribilladores que con la pistola y siempre tienen que ir con noble con garra, a demás: o metes a todas las peñas en camiones o no metas a ninguna (un par de camiones desaparecerán fácilmente, por lo que hay que meter más para que lleguen unos cuantos, o ninguno con camión y las peñas de como mínimo 20 miniaturas para aguantan los disparos mientras llegan); y los buggies de guerra no son gran cosa, es mejor meter orkos con motos (así también aumentas la posibilidad de trabarte en CaC contra el peor ejercito de todos en CaC).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains...creo que he dejado bastante claro que la eficacia me importa poco o nada. :C No es que hayas hecho uan sugerencia, es que lo has puesto todo patas arriba.

      No obstante, voy a hablar con mi colega, que puede que a él le interese lo de los necrones.

      También voy a hablar de cambiar a lista, y hacerla toda de a pie.

      Mi respuesta:

      -No, con dos pantallas ya basta, creo yo.
      -Lo sé, vi a un tío hacer los cálculos, y que siempre salen mejor con acribilladorez que piztolaz. Poco me importa.
      -Si, voy a meterlas todas a pie.
      -No me gustan las garras, para nada. Prefiero poner 5 grandes rebanadoras a 1 sola garra. Pero puede que ahora le ponga una al kaudillo, si me dan los puntos.
      -Los Buggies son para rellenar puntos. Si con los puntos que me han costado hubiera puesto Motos, me da para 3, lo cual estarás de acuerdo que es aún peor que los Buggies. Las motos son muy caras! Ya veré lo que hago con esto.

      Eliminar
    2. La garra en los nobles es para petar vehículos, también para poder hacer algo contra los "walkers"; supongo que contra Taus se podría utilizar para reventar armaduras.

      Eliminar
    3. La Gran Rebanadora siempre me ha dado muy buenos resultados para eso mismo.

      En este caso, voy a poner la garra para causar Muerte Instantánea a las armaduras. Eso seguro que le escuece.

      Eliminar
  2. en los necrones lo q funciona son criptecs con cronometro, relog de arena no me acuerdo como se llamaba q te daban un re roll, poner a un lord necron con orbe de resurreccion y de esas arcas q te alludan a revivir a la jente asi haces a todos casi inmortales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a re-hacer la lista. Creo que Dados tiene razón en una cosa: O todo a pie, o todo en vehículo.

      El Orbe puede ser interesante, ya veremos si nos dan los puntos.

      Gracias por comentar!

      Eliminar