Algunos senescales o mariscales se ganan hasta tal punto el respeto de sus tropas que alguno de ellos se ofrece para hacer de su guardia personal durante la batalla. Esto es extremadamente inusual para los Hijos. Salvo el Primogénito, al que todos aceptan como su líder, el resto de los Hijos son perfectamente iguales, y nadie sacrificará su vida para proteger al que es comandante a tiempo parcial. Además, se regenerará en una semana, para qué molestarse?
Ganarse el respeto y la admiración de sus camaradas, para que le vean como alguien superior a ellos, y se muestren dispuestos a defenderle, es un hito que hace sentir orgulloso a cualquier comandante.
Los Guardias de Honor se ofrecen como voluntarios, y están más que dispuestos a interponerse en el camino de un proyectil, con tal de salvar a su señor. Suelen ir equipados de manera que recuerda a un custodio, con armadura de aspecto medieval, decoradas armas de combate, y a veces sin armas a distancia en absoluto.
HA6 HP5 F4 R4 H2 I6 A3 L9 S4+ 110 Pts
REQUISITOS: Tier 1 (Brigada) +1500 Pts
TIPO DE UNIDAD: Infantería (Personaje Independiente). Peana de 2 cm
TAMAÑO
DE UNIDAD: 1
EQUIPO: Espada, Servoarmadura, Granadas de Plasma y Perforantes
REGLAS: Hijo Legítimo, Protector Jurado
OPCIONES:
-Puede ir equipado con una Armadura de Adamantio: +10 Pts
-Puede ir equipado con una de las siguentes:
-Rifle de Inducción: +5 Pts
-Rifle de Partículas: +7 Pts
-Puede incluir una Pistola Especial al coste estándar.
-Puede sustituir su Espada por:
-Pico: +5 Pts
-Sierra de Combate: +10 Pts
-Espada Vibrátil: +5 Pts
-Arma de Energía: +15 Pts
-Cuchilla Relámpago: +20 Pts
-Ferropuño: +20 Pts
-Puño de Combate: +25 Pts
-Si el individuo al que protege lleva Retroreactores, el Guardia también deberá llevar: +15 Pts
Los Guardias de Honor no cuentan para el máximo de unidades de CG, sino que se consideran mejoras para el comandante.
-Protector Jurado: Antes del despliegue, elige un Mariscal o Senescal al que proteger. El Guardia de Honor deberá ir siempre acompañando al que protege, y las heridas que sufra se le podrán asignar al Guardia con un 2+ en 1D6.
Un Senescal o Mariscal en moto no puede ser protegido.
Un Mariscal puede ser protegido por hasta dos Guardias. Un Senescal sólo por uno.
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