viernes, 10 de mayo de 2013

Hijos de la Caída - Arpías

ARPÍA

Aún entre las brutales filas de los Depredadores hay diferentes grados de demencia. Desde los relativamente meticulosos Destripadores a los más pragmáticos Gladiadores, pasando por los completamente salvajes Arpías, que de hecho forman unidades muy diferentes.

Las Arpías llevan la violencia al extremo. Emplean drogas de combate en altas concentraciones para vivir la lucha de manera irreal y dar más potencia a sus ya poderosos ataques. Un cuerpo normal no sería capaz de resistir, y moriría por sobredosis. Su aspecto resulta bastante perturbador, incluso para el estándar de los Hijos. Suelen estar cubiertos de pies a cabeza por sangre y restos de entrañas secas, sus armaduras están picadas y dañadas y sus armas están desgastadas por el uso continuo. Muchos de ellos portan también cadenas con cuchillas, arpones y garfios colgando, para que cuando sobrevuelan al enemigo puedan cortar algún cuello por casualidad.

Por si esto no fuera suficiente, emplean propulsores de salto para llegar hasta el enemigo. El subidón de adrenalina que sufre su cuerpo, sumado a la dosis adicional que suministran las bombas que se suelen implantar, serían tóxicas para la mayoría de los seres humanos.

A pesar de la violencia sin control que tienen en combate, lo cierto es que las Arpías son muy conscientes de lo que les rodea, y saben muy bien que no les conviene exponerse innecesariamente al peligro. Son maníacos, pero no imbéciles. No cargarán de boca contra una muralla de extreminadores o un escuadrón de tanques. Su objetivo es derrarmar tanta sangre (Propia o del enemigo) como sea posible, así qeu buscarán a aquellos enemigos cuya carne esté más al descubierto.

"Adelante! Que sangren para su dios!"
Nick Joseph, Furia de los Vengadores

HA5    HP4    F4    R4    H1   I5   A3   L9   S4+      50 Pts/miniatura

REQUISITOS: Tier 3 (Tipo: neornite) +2500 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería Retropropulsada. Peana de 2 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 5-10

EQUIPO: Sierra de Combate, Pistola Bólter, Armadura Ligera, Granadas de Plasma y Perforantes.

REGLAS: Hijo Legítimo, Asalto Rabioso, Carga Devastadora, Garfios y Espinas

OPCIONES:
-Cualquier miniatura de la unidad puede sustituir su Sierra de Combate por una Cizalla: +3 Pts
-Una sola miniatura (Será la Furia) puede:
    -Sustituir su Sierra de Combate por un Mandoble o Martillo de Energía: +10 Pts
    -Sustituir su Sierra de Combate por un Ferropuño: +20 Pts
    -Sustituir su Sierra de Combate y Pistola Bólter por un par de Cuchillas Relámpago: +15 Pts
    -Llevar Bombas de Fusión: +5 Pts

Cizalla:     F+1    FP-     Combate, Acerado

Garfios y Espinas: Cuando vuelen sobre una unidad enemiga, cada miniatura causará 1D3-1 impactos de F3 FP-


Joder, son super OP. Me encanta.

Comentarios, gente? Que me decís muy poco! :C

Aquí hay una referencia. A ver quién la encuentra!

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