Cuando es necesaria mayor potencia de fuego, a algunas de las motos de los escuadrones de motoristas se le añade un sidecar. Sobre éste va un segundo Hijo, que maneja un arma pesada. A pesar de lo improvisado del diseño, esta capacidad de fuego adicional ha demostrado ser extremadamante útil en multitud de ocasiones.
HA5 HP4 F4 R5 H2 I5 A4 L8 S4+ 50 Pts/miniatura
REQUISITOS: Tier 2 (Tipo: Motoristas) +1000 Pts
TIPO DE UNIDAD: Moto
TAMAÑO DE UNIDAD: Cualquier cantidad de Motos Pesadas pueden formar parte de un escuadrón de motos. No obstante, ten en cuenta que cada Moto Pesada cuenta como dos. Es decir, una unidad entera de Motos Pesadas sólo podrá contener 5 miniaturas
EQUIPO: Espada, Bólter Acoplado, Bólter Pesado, Armadura Ligera, Granadas de Plasma y Perforantes
REGLAS: Hijo Legítimo
OPCIONES:
-Si la unidad madre está equipada con Servoarmaduras, la Moto Pesada deberá ir también equipada con una, por un coste de 5 Pts
-Cualquier miniatura puede sustituir su Espada por:
-Espada Sierra: +1 Pts
-Pico: +4 Pts
-Cualquier miniatura puede sustituir su Bólter Acoplado por:
-Rifle de Inducción Acoplado: +2 Pts
-Rifle de Partículas Acoplado: +3 Pts
-Cualquier miniatura puede sustituir su Bólter Pesado por cualquier Arma Pesada, reduciendo el coste en 15 Pts
-En unidades de Motos Gravíticas NO puede haber Motos Pesadas.
Espero que quede claro la manera en la que se incluyen las motos. Cualquier cosa, a los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario