Los Colibríes son tropas de asalto ligeras, protegidas sólo por un chaleco blindado, y que deben confiar en su velocidad para alcanzar al enemigo antes de ser aniquilados. En origen fueron preparados para realizar ataques relámpago, causando tantos daños como les fuese posibles antes de que el enemigo tuviese tiempo de reaccionar y responder al ataque.
Han reducido el peso de su equipo al mínimo para tener una velocidad máxima. La armadura es muy ligera, emplean pistolas láser en vez de otras armas más grandes y para combatir emplean una larga espada de adamantio unida a su antebrazo, denominada Picoespada. Un Colibrí al asalto empleará su velocidad y peso para empalar a sus enemigos de una sola estocada.
La característica más llamativa es su modo de propulsión. A su espalda no hay un retroreactor, sino cuatro pequeñas alas que baten a toda velocidad, de manera semejante al pájaro homónimo. No producen apenas sonido alguno, ni dejan rastro visible de ningún tipo, con lo que son perfectas para las labores de ataque sorpresa que efectúan. Requieren, no obstante, una notable pericia para su manejo adecuado.
"El objetivo es el parque de vehículos, en especial Rhinos y Razorbacks. Lo demás es menos imporante."
Lumian Booker, Quetzal de los Aguijones
HA5 HP4 F4 R4 H1 I6 A2 L8 S5+ 38 Pts/miniatura
REQUISITOS: Tier 2 (Tipo: neornite) +1500 Pts
TIPO DE UNIDAD: Infantería Retropropulsada. Peana de 2 cm
TAMAÑO DE UNIDAD: 5-10
EQUIPO: Picoespada, Pistola Láser, Chaleco Blindado, Granadas de Plasma y Perforantes
REGLAS: Hijo Legítimo, Veloz, Esquivo, Ágil, Atacar y Huir
OPCIONES:
-Cualquier miniatura de la unidad puede sustituir la Pistola Láser por:
-Rifle Láser: +1 Pts
-Por cada 5 miniaturas, una de ellas podrá sustituir la Pistola Láser por:
-Pistola Sobrecargada: +5 Pts
-Una sola miniatura (Será el Quetzal) podrá:
-Sustituir la Pistola Láser por cualqueir Pistola Especial al coste normal
-Sustituir el Picotaladro por cualquier Arma de Energía: +15 Pts
-Sustituir el Picotaladro por una Espada Vibrátil: Gratis
-Incluir Bombas de Fusión: +5 Pts
Picoespada (Normal): F- FP- Combate
Picoespada (Al asalto): F+2 FP4 Combate, Acerado
Ágil: En la fase de movimiento, puede desplazarse 1D3 UM adicionales
Comentarios? Algo que decir, peña? ^^
creo q una unudad con retropropulsores no puede atacar y huir por el echo q ellos caen del cielo y como q estan un tiempo aguantando la caida y tambien deverian tener la regla especial aparatoso lo cual reduce su iniciativa a 1 entonces el atacar y huir no seria posible ,)
ResponderEliminarEso que dices no aparece en el reglamento en absoluto O.o
EliminarHay muchas unidades retropropulsadas (O de salto, como se llama ahora), y ninguna tiene la regla de Aparatoso...Marines de Asalto, Soldados de Azalto orkos, Halcones Cazadores, Azotes Eldar Oscuros, Rapaxes del caos...ninguna de esas unidades tiene la regla Aparatoso.
No sé a qué te refieres exactamente.