La unidad retropropulsada mas común recibe el nombre de Cuervos. Fueron nombrados así a debido a el escuadrón de los Cuervos Asesinos, que se volvieron enormemente famosos por sus violentas y devastadoras cargas.
Los Cuervos van equipados de manera semejante a las Escuadras de Asalto de los marines espaciales. Es decir, se especializan en moverse rápidamente hasta el enemigo para entablar combate directo, mientras disparan con sus armas. Sus armas básicas son un par de metralletas de bajo calibre, que desatan una cascada de disparon de poca potencia y alcance. A veces lo sustituyen por magnums, pero es bastante raro.
A pesar de su nombre, no tienen por qué ir vestidos de negro en absoluto. No obstante, e sfrecuente que lo hagan, en parte por el nombre, y en parte porque ese es el color que usaban los Cuervos originales.
Los retropropulsores que emplean suelen ser de combustión, refinados para permitir una aceleración adecuada sin consumir demasiado combustible.
"No sé...creo que el trigón nos queda muy grande..."
Brian Wilkins, pocos segundos antes de morir.
HA5 HP4 F4 R4 H1 I5 A2 L8 S4+ 28 Pts/miniatura
REQUISITOS: Tier 1 (Tipo: neornite)
TIPO DE UNIDAD: Infantería Retropropulsada. Peana de 2 cm
TAMAÑO DE UNIDAD: 5-15
EQUIPO: Espada, Par de Metralletas, Armadura Ligera, Granadas de Plasma.
REGLAS: Hijo Legítimo
OPCIONES:
-Cualquier miniatura puede sustituir su Par de Metralletas por un Revólver Mágnum: +4 Pts
-Cualquier miniatura puede sustituir su Espada por un Pico: +4 Pt
-Por cada 5 miniaturas en la unidad, una de ellas puede sustituir su Par de Metralletas por un Arma Especial al coste normal
-La unidad al completo puede incluir Granadas Perforantes: +10 Pts
-Una sola miniatura (Será el Grajo) puede:
-Sustituir su Par de Metralletas por dos Revólver Magnum: +8 Pts
-Sustituir su Par de Metralletas por cualqueir Pistola Especial al coste normal
-Sustituir la Espada por una Espada Vibrátil: +5 Pts
-Sustituir la Espada por cualquier Arma de Energía: +15 Pts
-Sustituir la Espada por un Ferropuño: +20 Pts
-Sustituir la Espada por un Puño de Combate: +25 Pts
-Incluir Bombas de Fusión: +5 Pts
Par de Metralletas: 30cm F3 FP- Pistola 3
Revólver Mágnum: 30cm F5 FP4 Pistola
El revolver es demasiado bueno y barato, le subiría el coste a 4 puntos y los limitaría a dos por escuadra, a demás, les daría alcance de 30.
ResponderEliminarTambién le bajaría la habilidad de armas y reduciría puntos, o en vez de espada llevar una maza (algo para enfocarlos un poco más en CaC, porque el revolver los convierte en mini-devastadores-rápidos).
Vale, subido y alcance reducido.
EliminarSi le bajo el HA...les quito potencia de combate. Además, es algo que no puedo hacer. Son Hijos normales, con propulsores. No hay razón para que peleen peor.
Qué tal que lleven la opción de llevar Picos (FP4) por 2 Pts/miniatura?
Y se me han olvidado uans opciones del Grajo.
Gracias por el feedback!
De todos modos, aún con las Magnum, son mejores en combate que en disparo...No me vas a compara un disparo de la magnum con los 3 ataques que tiene cada miniatura.
EliminarLos picos están mejor.
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