En esta categoría se incluyen armas que un sólo Hijo puede transportar y usar con facilidad, pero que por sus características singulares no pueden ser empleadas por cada individuo.
Cada vez que en la lista de opciones de cualquier unidad ponga
'Cualquier Arma Especial' se refiere a que puede tomar el arma que se
prefiera de esta lista. Todas ellas tienen un coste en puntos estipulado
y fijo, sin importar el tipo de unidad que sea. No obstante, en algunos
casos podrá haber rebajas. En estos casos en la entrada se indicará de
cuántos puntos es la rebaja. Si ésta es major al coste del arma, el
intercambio será gratuito.
Uberrifle: Verisón sobrepotenciada del Rifle Láser. Carece del alcance de éste, pero puede atravesar una Servoarmadura comos si fuese mantequilla.
Rifle de Francotirador: Un arma de munición sólida de pequeño calibre, pero muy precisa. Perfecta para eliminar vehículos ligeros o infantería pesada con disparos sobre sus puntos débiles.
Lanzallamas: La cortina de fuego que dispara este arma es perfecta para limpiar edificios. No obstante, su alcance es muy limitado.
Pistola de Fuego: Un arma muy inusual. Tiene un cañón largo que dispara un chorro de llamas que, cuando impacta contra una superficie, se expande abarcando un área bastante amplia.
Rifle de Fusión: Un perfecto cazacarros, capaz de convertir un tanque en un charco de metal fundido. Su única desvantaja es su corto alcance.
Rifle de Plasma: Semejante a la versión Imperial. Para evitar los problemas de sobrecalentamiento, el rifle al completo se desconecta cuando la temperatura alcanza un límite, haciéndolo poco fiable.
Lanzacohetes de Asalto: Una versión más pequeña del lanzacohetes. Más rápido de disparar, pero con un alcance inferior. Consiste simplemente en una placa metálica con un asa y un gatillo, para evitar que el calor de la propulsión afecta al tirador.
Lanzagranadas: Muy útil por la gran variedad de granadas que puede lanzar. El portador debe llevar una mochila que ensambla las granadas a medida que son necesarias.
Rifle de Disrupción: Este arma lanza una pequeña arma de energía en una parábola. Muy eficaz contra infantería blindada, pero con un alcance corto.
Rifle Lineal: Este arma usa aceleración magnética para disparar un proyectil sólido a velocidades ultrasónicas. Su brutal retroceso le hace difícil de manejar.
Alcance F FP Tipo Coste
Uberrrifle 45 cm 4 3 Fuego Rápido 10 Pts
Rifle de Francotirador (Enfocado) 90 cm X - Pesada 1, Francotirador 5 Pts
Rifle de Francotirador (En movimiento) 90 cm 3 - Asalto 1
Lanzallamas Plantilla 4 5 Asalto 1 5 Pts
Pistola de Fuego 30 cm 4/3 5/- Asalto 1, Área, Deflagración 10 Pts
Rifle de Fusión 30 cm 8 1 Asalto 1, Fusión 10 Pts
Rifle de Plasma 60 cm 7 2 Fuego Rápido, Poco Fiable 15 Pts
Lanzacohetes de Asalto 60 cm - - Asalto 1, Municiones Múltiples 10 Pts
Lanzagranadas 45 cm - - Fuego Rápido, Municiones Múltiples. 5 Pts +5 por Flash o Pyro
Rifle de Disrupción 45 cm 5 3 Asalto 1 10 Pts
Rifle Lineal 90 cm 7 3 Asalto 1 15 Pts
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