viernes, 19 de abril de 2013

Hijos de la Caída - Espectros

ESPECTROS

Sigilosos y furtivos, la principal misión de los Espectros es infiltrarse en el campo de batalla con anterioridad para así atacar allá donde puedan causar más daño, para después a la fuerza principal desde una dirección inesperada. Más de una batalla se ha ganado destruyendo la artillería enemiga, para luego devastar su retaguardia.

A pesar de que los Hijos disponen de la tecnología necesaria, los Espectros no van equipados con dispositivos de camuflaje óptico ni ningun otro aparato del ata tecnología, sino que deben confiar sólo en su capas de camuflaje y en propia habilidad para mantenerse ocultos. Esto no deja de ser un mecanismo de selección que obliga a los Espectros a mejorar o ser expulsados del escuadrón.

A pesar de que no son tropas de combate directo, pueden hacer frente a multitud de amenazas. No obstante, jamás podrían tener la potencia de fuego de otras unidades, ya que las tareas que tienen asignadas les obligan a llevar armamento silencioso, y no pueden transportar armamento pesado con ellos. Deben confiar en su sigilo para sobrevivir, y no deberían tratar de hacer frente a otras unidades enemigas sin el apoyo de escuadras de Comandos o Infantes.

"Silencio ahora! Los Whilwing y los Devastadores están cerca. Fuego a mi orden."
Randall Graven. Fantasma


HA5    HP4    F4    R4    H1   I5   A2   L8   S4+     23 Pts/miniatura

REQUISITOS: Tier 1 (Tipo: Infatería Sigilosa) +500 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería. Peana de 2,5 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 5-10

EQUIPO: Espada, Rifle Láser, Armadura Ligera, Granadas de Plasma y Perforantes, Capa de Camuflaje

REGLAS: Hijo Legítimo, Exploradores, Sigilo, Infiltración

OPCIONES:
-Cualquier Espectro puede sustituir su Rifle Láser por:
    -Rifle de Partículas: +3 Pts
    -Rifle de Francotirador: +4 Pts
-Por cada 5 Espectros, uno de ellos puede sustituir su Rifle Láser por cualquier Arma Especial al coste normal.
-Una sola miniatura (Será el Fantasma) puede:
    -Intercambiar el Rifle Láser por un Rifle Stachel: Gratis
    -Intercambiar la Espada por una Espada de Energía: +15 Pts
    -Intercambiar la Espada por una Espada Vibrátil: +5 Pts
    -Llevar Bombas de Fusión: +5 Pts

Comentarios? Qué opináis de los puntos?

Que la idea de este Blog era que me dierais Feedback sobre los puntos! Si todo esto ya estaba hecho de antes! D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario