REGLAS
ESPECIALES
Hijo
Legítimo
Los
Hijos son muy particulares. Cuando van a la guerra, su cadena de
mando suele ser improvisada en el momento, y con excepción del
Primogénito y sus Consejeros, todos tienen la misma graduación
militar. Esto se traduce en que casi nadie moverá un dedo para
salvar a su oficial.
Además,
están tan acostumbrados a sufrir heridas y morir, que pueden ignorar
daños bastante importantes en su cuerpo. Amputaciones y pérdida de
órganos no impiden a un Hijo decidido seguir luchando.
Por
otra parte, llevan tanto tiempo vivos que han visto, sufrido y
cometido prácticamente toda clase de barbaridades. Un Cárnifex a la
carga o un ataque psíquico no les preocupa demasiado, y es difícil
que retrocedan en ambos casos.
-Los
Personajes pueden asignar las heridas a otras miniaturas de la unidad
con un 5+. Los Personajes Independientes las asignan a 3+
-Todos
los Hijos Legítimos tienen una tirada de ¡No hay dolor! de 5+
-En
los chequeos de liderazgo provocados por el Miedo, obtienen un +1L.
En los chequeos de Rechazar a la Bruja, obtienen un +1 a la tirada,
salvo contra los Poderes Psíquicos con atributo de F.
Organización
Las
tropas que puedes desplegar dependen del tamaño en puntos del
ejército, y tienen ciertos requisitos. Todas las unidades tienen
asignado un tamaño mínimo de ejército, una Clase de unidad y una
Tier.
Para poder desplegar una miniatura de cierta Tier, se
deben haber comprado también al menos el doble de miniaturas de la
misma Clase de Unidad y una Tier anterior.
Por ejemplo, en el tipo de unidad 'Infantería
Genérica' hay tres unidades: Comandos, Infantes (+1500) y Cruzados
(+2500).
Para poder poner un Cruzado, se deben comprar también
al menos dos Infantes y cuatro Comandos. Además, los Cruzados sólo
se pueden desplegarse en ejércitos de más de 2.500 Puntos
Con esto pretendo evitar que se pueda usar un ejército
en el que haya sólo Titanes o Superpesados.
Las categorías son:
HG de combate mayor
HG de combate menor
Mecánico
Perro de Guerra
Infantería Sacrificable
Infantería Ligera
Infantería Genérica
Infantería Sigilosa
Mercenarios
Infantería de Asalto Ligera
Infantería SuperPesada
Infantería de Asalto Pesada
Escuadra de Armas Especiales
Tiradores
Armas Automáticas
Infantería con Armas de Energía
Helicóptero de Combate
Tanque Ligero
Infantería Retropropulsada
Motos
Motos Gravíticas
Armaduras de Combate (Me vais a criticar por estas XD)
Criatura Monstruosa
Tanque Pesado
Dreadnoughts
Artillería
Escuadra de Armas Pesadas
Vehículos con un sólo arma.
Y algunas cosas más sin clasificación. También
faltan los transportes.
OJO. Primero creé los conceptos y luego les puse
reglas. Las reglas están pensadas para representar adecuadamente a
los Hijos, no para que sean absurdamente poderosas. Los Hijos SON
poderosos por concepto, pero debo mencionar que de dos batallas que
he jugado con ellos, he perdido ambas, así que no creo que estén
muy sobrepotenciados.
Asusta, no?
Más...
ResponderEliminarMás? Son suficientes para ti las 73 unidades que tengo en mente? Sin incluir los transportes. Y quizá se me ocurra alguna cosilla más. ^^
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