Aquellos Reclutas que sobreviven durante suficiente tiempo adquieren una gran experiencia y habilidad en combate y pasan a engrosar las filas de los Veteranos. Su lealtad a la causa es absoluta, y están dispuestos a dar su vida por ella.
Los Hijos ofrecen sus conocimientos a aquellos que los quieran. Los Veteranos poseen una visión del mundo más completa de lo que jamás hubiesen podido alcanzar de haber permanecido con sus razas de origen, en especial en el caso de los humanos. Los implantes biomecánicos y otras reconstrucciones son muy comunes. Como efecto secundario, la vida de los Veteranos suele ser anormalmente larga, en términos biológicos.
Entre los Veteranos son bastante frecuentes los Astates, por motivos más que evidentes. Muy pocos humanos logran alcanzar esta posición, y los que lo hacen están verdaderamente cubiestos de viejas cicatrices. Orkos, Eldar y Taus son algo más frecuentes.
Los Veteranos usan equipo semejante a los Reclutas, aunque ligeramente mejor. La mayor diferencia es que algunos llevan pequeños Servoarneses que les permiten usar Armas Pesadas con facilidad. Lo que les hace realmente de destacar son sus mayores habilidades de combate.
"Desde mi humilde punto de vista, ofrecen conversaciones más agradables que los mamones de mis Hermanos."
Helia Roddekreg. Teniente de Reclutas
HA4 HP4 F3 R3 H1 I3 A1 L8 S4+ 10 Pts/miniatura
HA5 HP4 F4 R4 H1 I5 A2 L8 S4+ 20 Pts por el Teniente
REQUISITOS: Tier 2 (Tipo: Mercenarios) +2000 Pts
TIPO DE UNIDAD: Infantería. Peana de 2,5 cm
TAMAÑO DE UNIDAD: 5-15 (Debe haber un Teniente)
EQUIPO: Espada, Rifle Láser, Armadura Ligera, Granadas de Plasma y Perforantes
REGLAS: Lealtad Absoluta. Corred, Hermanos!, Hijo Legítimo (Sólo el Teniente)
OPCIONES:
-La unidad al completo puede sustituir sus Rifles Láser por:
-Rifle de Inducción: +2 Pts/miniatura
-Cualquier cantidad de Veteranos puede sustituir su Rifle Láser por:
-Rifle de Partículas: +3 Pts
-La unidad puede llevar Granadas Defensivas: +5 Pts
-Por cada 5 miniaturas en la unidad, una de ellas puede sustituir el Rifle Láser por cualquier Arma Especial o Arma Pesada al coste normal.
- El Teniente puede cambiar su Espada por:
-Arma de Energía: +15 Pts
-Espada Vibrátil: +5 Pts
-Puño de Combate: +25 Pts
-Ferropuño: +20 Pts
-El Teniente puede cambiar su Rifle Láser por:
-Cualquier Pistola Especial al coste normal
-Rifle de Partículas: +3 Pts
-El Teniente puede llevar:
-Bombas de Fusión: +5 Pts
-Nube de Nanobots Médicos: +30 Pts
Lealtad Absoluta: Siempre que haya una miniatura con la regla Hijo Legítimo a 15 cm o menos de la unidad, ésta se considerará Testaruda.
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