sábado, 20 de abril de 2013

Hijos de la Caída - Gladiadores

GLADIADORES

Los Gladiadores reciben su nombre de la arraigada costumbre en algunos sectores de los Hijos de hacer combates entre sí por pura diversión. El vencedor en estas luchas obtenía como premio el dirigir un ataque contra el objetivo que él o ella desease. No tardaron en aparecer individuos que empezaron a usar Servoarmaduras modificadas para tener ventaja en estos eventos, y pronto todos los participantes adoptaron esa costumbre.

A partir de ese momento, los Depredadores con Servoarmaduras empezaron a ser relativamente frecuentes en el campo de batalla. Combinan la impresionante potencia en combate cuerpo a cuerpo con la excelente protección de las Servoarmaduras. Al contrario que los Depredadores, los Gladiadores son perfectamente capaces de llegar al enemigo sin necesidad de transportes, en especial en combate urbano, y es común verles liderando cargas de frente contra líneas bien defendidas.

Los Gladiadores suelen tener un aspecto más musculoso que el resto de los Hijos, necesario para poder usar las pesadas Servoarmaduras sin que les entorpezcan en exceso.  Para facilitar su movilidad se les han retirados el casco y las piezas de protegen los brazos, y a veces incluso las hombreras y parte de las perneras. A pesar de todo, siguen siendo mucho más duros de matar que los Depredadores.

"Lobos Espaciales! Qué gran batalla se avecina!"
Osir Jutthern. Liberatus de los Carniceros de Catachán


HA5    HP4    F4    R4    H1   I5   A2   L8   S3+     28 Pts/miniatura


REQUISITOS: Tier 2 (Tipo: Infatería de Asalto Ligera) +2000 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería. Peana de 2,5 cm

TAMAÑO DE UNIDAD: 5-15

EQUIPO: Sierra de Combate, Pistola Bólter, Granadas de Plasma y Perforantes, Servoarmadura, Retroimpulsores

REGLAS: Hijo Legítimo, Asalto Rabioso

OPCIONES:
-Cualquier  Gladiador puede sustituir su Pistola Bólter por:
    -Pistola de Inducción: +2 Pts
    -Pistola de Partículas: +3 Pts
-Cualquier Gladiador puede sustituir su Sierra de Combate por:
    -Pico: Gratis
    -Cizalla: +3 Pts
-Por cada 5 miniaturas, una de ellas puede sustituir su Pistola Bólter por:
    -Lanzallamas de Mano: +5 Pts
-Una sola miniatura (Será el Liberatus) puede:
    -Sustituir su Pistola Bólter por cualquier Pistola Especial por el coste normal.
    -Sustituir su Sierra de Combate por un Arma de Energía: +10 Pts
    -Sustituir su Sierra de Combate por un Ferropuño: +15 Pts

Espada Sierra:             F-        FP6    Combate
Sierra de Combate:     F+1     FP5    Combate

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